El japonés Nakagami logró su primera «pole position» en el Moto GP

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
-0,63%
Dólar MEP
$1.572,72
0,93%
Prom. Tasa P.F.
20,41%
-0,58%
UVA
2.174,89
=
Riesgo País
763
1,33%
Actualizado: 07:35 29/10 | downtack.com

Con 47 competencias en la categoría reina, Nakagami (Team LCR), de 28 años, sorprendió con un extraordinario registro de 1m46s882 y compartirá la primera fila con el italiano Franco Morbidelli (Petronas Yamaha SRT) y el español Alex Rins (Team Suzuki).

La última vez que un japonés se había quedado con la pole en la categoría mayor del Mundial de Motos había sido Makoto Tamada (Camel Honda), el 30 de octubre de 2004 en Valencia.

Por otra parte, Honda vuelve a marcar una pole luego de más de un año, tras Marc Márquez en octubre de 2019 en Japón.

Morbidelli quedó cerca de arrebatarle la pole al japonés, pero no le alcanzó y quedó a sólo 0,063 segundos en el segundo puesto. Rins, ganador el último fin de semana, saltó al tercer lugar en su última vuelta rápida.

Maverick Viñales partirá en la segunda fila junto al francés Johan Zarco (mejor Ducati) y el francés Fabio Quartararo (SRT).

Este domingo a las 9 hora de la Argentina, se largará la competencia de Moto GP a 23 vueltas.

El Senado debate beneficios fiscales y una reforma de salud mental

La iniciativa sobre salud mental presenta desacuerdos vinculados al financiamiento y al papel de los profesionales en las internaciones.

Identifican a la argentina que murió en el accidente de trenes en España  

La víctima fue identificada como Ana Martina Conte Grand, de 32 años, oriunda de San Juan y podóloga. Residía en Andalucía y viajaba junto a su hermano Zacarías, quien resultó herido y fue trasladado a un hospital de Toledo

La UIA reclamará una baja más rápida de impuestos ante Caputo

La conferencia también incluirá la participación de los gobernadores de San Juan, Mendoza, Córdoba, Catamarca y Santa Fe, además de Jorge Macri, jefe de Gobierno porteño.

Paro nacional docente por la muerte de Nancy Godoy

Su cuerpo fue encontrado este miércoles en una zona de monte, semisumergido en un bañado dentro de la estancia El Curupí, a varios kilómetros del establecimiento educativo.

Compartir

spot_img

Popular