sábado 24 febrero 2024

El jueves se inaugura la Plaza de la Amistad, en Trelew

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 12:53 24/02 | downtack.com

Luego de meses de trabajos de recuperación de la Plaza de la Amistad, ubicada en el barrio San Martín, se informó que el próximo jueves 18 se dejará inaugurado este nuevo espacio verde de Trelew.

La obra estuvo a cargo de la empresa Zavico Construcciones SRL, que intervino este espacio verde para acondicionarlo y proponerlo en condiciones para el uso y disfrute de los vecinos.

“Estamos finalizando la Plaza de la Amistad, que es la plaza que se encuentra emplazada en el barrio San Martín. Estamos contentos de poder estar terminando esta obra. Se invirtieron alrededor de 2.400.000 pesos y llevó un plazo de obra de 120 días”, manifestó Cynthia Gélvez, responsable de la Coordinación de Obras del Municipio local.

Precisó que “se renovaron los senderos internos, las luminarias, el sistema de riego, se agregaron bancos, cestos papeleros, juegos integradores y lo único que está faltando es colocar los otros juegos que restan”.

También “se hicieron las pruebas de luminaria y juegos, y desde el área de Gestión Urbana están encargados del mantenimiento del césped. Ellos nos vienen acompañando en todos los espacios en los que estamos interviniendo como la plaza Brown y la plaza Alfredo García”.

VIRAL | El Apoyo desde el interior de Chubut a «Nacho» Torres

Un auxiliar de la educación, se convierte en un...

Se abrió la inscripción para el Transporte Educativo Gratuito en Trelew

Inició el pasado jueves 22. La inscripción se realiza por la página www.teg.chubut.gov.ar. Se otorgará un voucher. En Trelew la UGS Municipal está ubicada en la Terminal de Ómnibus.

La Feria de Prestadores Turísticos destacó recursos y productos de Trelew

Se concretó una Feria de Prestadores Turísticos para la difusión de los recursos y productos que ofrece la ciudad.

El boxeador Maxi Verón avanzó invicto con una victoria contundente

Maximiliano Jesús Verón, peso super pluma, ganó por decisión unánime a Jesús Darío Burgos en un emocionante combate de seis rounds.

Compartir

Popular