El juez paraguayo de la causa Kueider habló sobre eventual pena 

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.547,36
-2,54%
Prom. Tasa P.F.
20,18%
=
UVA
2.139,68
=
Riesgo País
611
0,66%
Actualizado: 12:05 01/10 | downtack.com

El juez Humberto Otazú, encargado de la causa contra el senador argentino Edgardo Kueider, afirmó que la pena máxima para el delito de tentativa de contrabando sería de dos años y medio de prisión. El legislador continuará en Paraguay bajo arresto domiciliario hasta que concluya el procedimiento judicial.

Otazú descartó la posibilidad de que Kueider regrese a Argentina y explicó que su salida física del país es inviable en este momento. Sin embargo, mencionó que podrían realizarse audiencias mediante videoconferencias.

MIRÁ TAMBIÉN: Stolbizer denunció que el dinero de Kueider podría ser una «coima»

Además, el juez detalló que Kueider y su secretaria recibieron prisión domiciliaria con una fianza de 300.000 dólares, destacando que el fiador es un abogado de prestigio en Paraguay. A pesar de los rumores sobre las condiciones del arresto, Otazú enfatizó que el legislador debe cumplir con restricciones estrictas, bajo supervisión policial.

Fuente: TN.

JD Vance visitará la Argentina en noviembre y se reunirá con Javier Milei

La Casa Rosada indicó que la visita tendrá una duración estimada de entre dos y tres días, aunque todavía no se informó la fecha exacta de llegada ni se difundió el resto de las actividades que desarrollará Vance durante su estadía.

Argentina rechazó las críticas británicas y defendió el arbitraje internacional por Malvinas

El Gobierno argentino recordó además que Naciones Unidas reconoce la existencia de una disputa de soberanía entre ambos países. en particular, mencionó la Resolución 2065 de la Asamblea General.

Robó una tarjeta, hizo gastos por más de 2 millones de pesos y ahora deberá disculparse

Se trata de una vecina de Ricardo Rojas, la cual fue imputada por una presunta estafa ocurrida en mayo de 2025. La acusada fue beneficiada con la suspensión de juicio a prueba y tendrá que, entre otras condiciones, devolver el dinero.

Juan Cruz Centeno y el desafío de volver a las pistas

El piloto del TP 1100 sufrió en la última fecha en Comodoro Rivadavia un fuerte accidente por el cual tuvo que ser hospitalizado. A unas semanas de lo sucedido, el joven dialogó con Radio 3 y expresó su agradecimiento hacia la gente que colabora con él para volver a competir.

Compartir

spot_img

Popular