lunes 3 agosto 2026

El jugador de Huracán que alcanzó un invicto histórico en clásicos

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.519,19
-0,24%
Prom. Tasa P.F.
19,45%
=
UVA
2.057,99
=
Riesgo País
430
=
Actualizado: 11:22 03/08 | downtack.com

El mediocampista de Huracán, Leonardo Gil, alcanzó diez partidos sin derrotas en los duelos más apasionantes del país.

Huracán venció 2-0 a San Lorenzo en el clásico porteño de la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol, y Leonardo Gil sumó una marca impresionante: el mediocampista llegó a diez clásicos disputados en el fútbol argentino sin conocer la derrota.

MIRÁ TAMBIÉN | Mascherano envía un emotivo mensaje de apoyo al Papa

En el partido jugado en el estadio Tomás Adolfo Ducó, el ‘Globo’ se impuso con goles de Fabio Pereyra y Rodrigo Cabral, extendiendo su invicto como local ante los de Boedo a ocho años. Además, el entrenador Frank Darío Kudelka mantiene su racha positiva ante San Lorenzo con Huracán, con dos triunfos y dos empates.

Por su parte, Gil, nacido en Río Gallegos, registró su primera experiencia en clásicos con Estudiantes de La Plata, donde enfrentó tres veces a Gimnasia entre 2015 y 2016, obteniendo dos victorias y un empate. Luego, en Talleres de Córdoba, disputó dos duelos ante Belgrano en 2017, ambos terminados en igualdad.

MIRÁ TAMBIÉN | Balance de Argentina en la última ventana para la Americup

Más tarde, vistiendo la camiseta de Rosario Central, jugó cuatro encuentros ante Newell’s entre 2017 y 2019, con un saldo de dos triunfos y dos empates. Su última participación en un clásico fue el domingo con Huracán, donde asistió en el primer gol y contribuyó a una nueva victoria de su equipo.

Fuente: Noticias Argentinas.

Foto: Diario UNO.

La Cooperativa de Rawson renovó la Sala 1 del Servicio de Sepelios

La obra incluyó una renovación integral del espacio, con mejoras en infraestructura, mobiliario e iluminación.

La Antártida marcó -84,1°C: la temperatura más baja en 14 años

El 18 de julio, la estación Concordia marcó -84,1°C, la temperatura más baja del planeta desde 2012. Los científicos aclaran que no contradice el calentamiento global.

ANSES brinda atención móvil en Dolavon

La oficina móvil del organismo, dependiente del Ministerio de Capital Humano, se encuentra ubicada en calle  Julio A. Roca 188 y funciona en el horario de 8 a 14 durante los días establecidos para la atención.

Ley de Tierras el oficialismo propone subir al 25% el límite para extranjeros

El Gobierno modificaría el proyecto que buscaba eliminar las restricciones a la compra de tierras rurales por parte de extranjeros. La nueva versión elevaría el tope actual del 15% al 25% para intentar reunir los votos necesarios en el Senado.

Compartir

spot_img

Popular