jueves 1 mayo 2025

El Leeds de Bielsa ganó su primer partido de la temporada y salió de puestos de descenso

Dólar Oficial
$1.190,00
0,85%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
0,85%
Dólar Informal
$1.185,00
=
Dólar MEP
$1.179,04
0,67%
Prom. Tasa P.F.
32,43%
=
UVA
1.441,30
0,12%
Riesgo País
726
=
Actualizado: 14:38 01/05 | downtack.com

Leeds United, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, ganó hoy su primer partido en la Premier League 2021-22 y salió de los puestos de descenso, al vencer como local a Watford por 1-0 en la séptima fecha.

El equipo del «Loco» cortó una sequía de tres empates y tres derrotas en la liga inglesa con tanto del defensor español Diego Llorente a los 18 minutos.

Foto: @LUFC

Con el triunfo, Leeds elevó su puntaje a seis unidades y trepó a la 16ta posición, por encima de los tres equipos que ocupan las plazas de descenso (Norwich City, Newcastle United y Burnley) y también de Southampton, que fue vencido por Chelsea 3-1.

A propósito, el titular de la Liga de Campeones ascendió con esa victoria a la punta de la Premier con 16 unidades, al menos hasta mañana cuando Liverpool (14) reciba a Manchester City en Anfield.

Chelsea definió el partido a su favor en el tramo final por los goles del alemán Timo Werner y Ben Chilwell a los 84 y 89 minutos. El defensor Trevoh Chalobah abrió el marcador a los 9m. y James Ward-Prowse empató provisoriamente para el Southampton a los 61m., antes de recibir la tarjeta roja (76m.).

A primer turno, Manchester United, con Cristiano Ronaldo desde los 56 minutos, empató frente a Everton 1-1 en Old Trafford.

Según analistas, la inflación de abril bajaría tras salida del cepo

Consultoras proyectan una inflación entre 2,7% y 3,5% en abril, marcada por una menor suba en alimentos y una desaceleración en productos estacionales.

Renuncia clave en Casa Blanca por un chat secreto

Mike Waltz deja su cargo como asesor de Seguridad Nacional de Trump tras ser vinculado a una filtración involuntaria sobre ataques aéreos en Yemen. También renunció su adjunto, Alex Wong.

Un herido de arma blanca tras una violenta pelea en Puerto Madryn

Un hombre fue apuñalado durante una pelea en Puerto Madryn y sufrió un neumotórax. El agresor fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.

VIDEO | Un sismo de 5,9 sacudió a La Rioja y se sintió en varias provincias

El temblor tuvo una magnitud de 5,9 grados en la escala de Richter y ocurrió pasadas las 13 horas; no se reportaron daños ni víctimas.

Compartir

spot_img

Popular