sábado 22 agosto 2026

Un herido de arma blanca tras una violenta pelea en Puerto Madryn

Dólar Oficial
$1.520,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.545,34
1,14%
Prom. Tasa P.F.
20,04%
1,06%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
505
-5,08%
Actualizado: 07:20 22/08 | downtack.com

En la madrugada de este jueves, un hombre fue herido con un arma blanca durante una violenta pelea ocurrida en la intersección de las calles Hansen y Tierra del Fuego, en Puerto Madryn. El atacante fue detenido por personal de la Comisaría Quinta.

El hecho se conoció alrededor de las 2:10, cuando el Centro de Monitoreo alertó a los uniformados sobre la presencia de una persona lesionada en la vía pública. Al llegar al lugar, los efectivos observaron a dos hombres peleando y rápidamente intervinieron para separarlos.

Según el testimonio de la víctima, todo comenzó en su domicilio, donde se encontraba junto a su pareja y los hijos de ella. Al atender la puerta, fue sorprendido por el agresor, quien lo atacó sin mediar palabra, golpeándolo y apuñalándolo en el hombro y la espalda.

MIRÁ EL VIDEO | Se incendió un auto en el patio de una vivienda

La víctima fue trasladada de urgencia en ambulancia al hospital local, donde el personal médico confirmó que sufrió un neumotórax como consecuencia de las heridas.

El agresor fue aprehendido en el lugar y trasladado a la comisaría, donde quedó alojado a la espera de la audiencia de control de detención.

Fatal accidente en el acceso oeste de Trelew

Una mujer murió tras un choque entre una moto y un auto en Ruta 25 y Epuyén. Otra persona fue trasladada al hospital.

Cali inicia la reconstrucción tras el terremoto de 7,4

Los fondos serán gestionados a través de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, mientras Cali inicia un proceso de recuperación que podría extenderse durante varios años.

Venezuela impulsa la construcción de viviendas tras los terremotos

El Gobierno venezolano también había anunciado un censo biométrico en los campamentos transitorios de Caracas, Miranda y La Guaira para determinar con precisión las necesidades habitacionales.

La CGT reclama una reunión presencial para discutir el salario mínimo

La central obrera pidió que la Comisión y la sesión plenaria del 28 de agosto sean presenciales. En caso de que esto no sea posible, solicitó que se convoque a la brevedad una nueva instancia presencial para abordar los mismos puntos del orden del día.

Compartir

spot_img

Popular