jueves 15 mayo 2025

El Maitén: allanamiento por robo de bicicletas

Dólar Oficial
$1.150,00
=
Dólar Tarjeta
$1.495,00
=
Dólar Informal
$1.165,00
0,43%
Dólar MEP
$1.139,11
-0,69%
Prom. Tasa P.F.
31,73%
-0,28%
UVA
1.464,17
0,12%
Riesgo País
678
=
Actualizado: 23:53 14/05 | downtack.com

El allanamiento se concretó este miércoles cerca del mediodía en una vivienda del barrio Usina de El Maitén a donde la Policía llegó tras una semana de investigación y recopilación de datos.

El procedimiento se originó con una denuncia por el robo de dos bicicletas de Mountain Bike sustraídas de un domicilio particular el miércoles de la semana pasada.

De acuerdo a lo informado, las mismas eran rodado 18 y 26 y fueron recuperadas en el domicilio allanado, en el pasaje Río Negro sin número de la localidad cordillerana.

En el sitio, además de los elementos buscados, se identificó a una persona la cual quedó sujeta a la causa. Desde la Comisaría local indicaron que el hombre es conocido por sus antecedentes policiales y judiciales en delitos contra la propiedad.

Bolivia abre la inscripción de candidaturas para las elecciones 2025

El TSE habilitó el registro de candidatos para las elecciones generales del 17 de agosto. Mientras tanto, el expresidente Morales insiste en postularse pese a la prohibición constitucional.

Operativo histórico en Entre Ríos, destruyeron más de 1.300 kilos de droga

Con la presencia del gobernador Rogelio Frigerio y autoridades nacionales, provinciales y judiciales, se llevó a cabo la mayor destrucción de estupefacientes en la historia de la provincia.

Detectan una floración masiva de fitoplancton frente a las islas Malvinas

Sensores hiperespectrales del satélite PACE captaron un espectáculo de colores en el mar del Atlántico Sur, revelando un evento clave para el ecosistema oceánico y el estudio del cambio climático.

Un camión volcó tras un ataque con piedras

El accidente ocurrió en la madrugada del miércoles y bloqueó por completo el tránsito en la mano hacia el norte. El conductor denunció falta de seguridad y ataques reiterados a transportistas.

Compartir

spot_img

Popular