Contacta con Nosotros

Chubut

Jueves y viernes sin transporte urbano e interurbano

El paro nacional anunciado por la UTA finalmente se ratificó al no haberse logrado acuerdo en el marco de la conciliación obligatoria. En el valle no habrá transporte urbano ni interurbano a partir de las 00 de este jueves. La medida de fuerza es por 48 horas.

Publicado

en

Finalmente, la medida de fuerza nacional anunciada por la UTA, en el marco de las negociaciones paritarias que realiza el gremio con los sectores empresariales. Al no haberse logrado un acuerdo, se ratificó el paro de 48 horas anunciado para este jueves y viernes.

La medida de fuerza alcanza a los servicios urbanos e interurbanos, por lo cual, no habrá transporte público en Trelew y Puerto Madryn (en Rawson el paro comenzó este miércoles en reclamo del cobro del aguinaldo), así como tampoco habrá servicio interurbano.

La medida de fuerza fue confirmada por el Samuel Alarcón, secretario gremial UTA, quien precisó que el paro comienza a las 00 de este jueves y se extiende hasta las 00 del sábado.

“Se confirmó el paro total de corta y media distancia para mañana (jueves) y pasado (viernes)”, remarcó. De esta formal, “toda la actividad estará paralizada en el valle: Puerto Madryn, Trelew, Rawson, Dolavon, Gaiman y los urbanos”.

Remarcó que este paro es a nivel nacional en reclamo “de la primera etapa de la paritaria 2019” del sector.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *