viernes 13 junio 2025

El Maitén: Se encuentra cortada la Ruta 6 por la crecida de un arroyo

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,48
0,07%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.504,79
0,09%
Riesgo País
678
1,50%
Actualizado: 23:29 13/06 | downtack.com

Este lunes por la tarde se informó desde Vialidad de Río Negro que el tramo de la Ruta Provincial Nº 6, que une a Cuesta del Ternero con El Maitén en nuestra provincia, se encuentra cortada para todo tipo de vehículos en el kilómetro 28 por el desborde del arroyo “El Boquete”.


MIRÁ TAMBIÉN | Bomberos brindan recomendaciones ante la alerta por viento


Personal de Vialidad se hizo presente en el lugar para señalizar de forma preventiva y el móvil tuvo que cruzar el recorrido y debió retornar por El Maitén ante lo peligrosa que se encuentra la ruta.

La restricción se mantendrá hasta nuevo aviso, cuando estén dadas las condiciones de circulación. Cabe señalar que rige una alerta meteorológica por lluvias fuertes para la región, lo que podría sumar más complicaciones.

Un camionero murió tras ser embestido por otro camión

El accidente ocurrió en la planta Renova, donde Marcelo Baigorria fue embestido por un camión que circulaba marcha atrás. Investigan las responsabilidades penales del conductor involucrado.

Un niño fue atropellado por una camioneta que se dio a la fuga

El menor fue embestido mientras jugaba en la calle y logró aportar datos sobre el conductor antes de ser trasladado al hospital. Investigan si el responsable es un vecino del barrio.

Trelew: Se escapó otro detenido que tenía prisión domiciliaria

Un hombre de 27 años, bajo prisión domiciliaria en la casa de su madre, se quitó la tobillera electrónica y se dio a la fuga. Las autoridades fueron alertadas por el centro de monitoreo.

Buscan dar con el paradero de un hombre en Comodoro

La Policía de Comodoro Rivadavia busca a Juan Carlos Vallejos, visto por última vez el 10 de junio. Solicitan colaboración ciudadana.

Compartir

spot_img

Popular