El mánager de Colapinto analizó su pase a Alpine

Dólar Oficial
$1.570,00
=
Dólar Tarjeta
$2.041,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.582,44
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
-0,19%
UVA
2.185,48
=
Riesgo País
925
8,57%
Actualizado: 03:20 06/11 | downtack.com
Foto: Clive Mason/Getty Images (TyC Sports).
Jamie Campbell-Walter, uno de los representantes del piloto argentino, se expresó en redes sociales luego de la oficialización.

El piloto argentino Franco Colapinto oficializó este jueves su salida de Williams y su incorporación a Alpine, donde ocupará el rol de piloto de Reserva. Aunque inicialmente no tendrá un puesto fijo en la parrilla de la Fórmula 1, el oriundo de Pilar tiene grandes posibilidades de debutar en la próxima temporada, cuando finalice el contrato del australiano Jack Doohan.

La noticia fue anunciada por Jamie Campbell-Walter, uno de los mánagers de Colapinto, quien se mostró sumamente satisfecho con la negociación que culminó con éxito después de varios meses de trabajo. En sus redes sociales, expresó: “Del 1 al 10, calificaría esta noticia de última hora con un 20. Se ha trabajado mucho durante muchos meses y estoy muy contento con el resultado. Gracias a Williams, a Alpine y, especialmente, a Flavio Briatore por presionar para que esto funcionara; al final lo logramos”.

MIRÁ TAMBIÉN: Gimnasia de Comodoro visita a Ferro por la Liga Nacional

El mensaje también estuvo dirigido a Colapinto y a sus seguidores argentinos, a quienes agradeció por el apoyo constante: “Franco, te lo mereces y espero con ansias lo que depara el futuro. A todos nuestros socios, muchas gracias por su apoyo y, por supuesto, a los fanáticos argentinos”, agregó.

En su nuevo rol, Colapinto continuará con sus funciones como piloto de Reserva, similar a su trabajo en Williams, y estará a disposición para reemplazar a los pilotos titulares, Pierre Gasly y Jack Doohan, en caso de ser necesario. Aunque el australiano tiene contrato solo para las primeras seis carreras de la temporada, se especula que Colapinto podría asumir el volante a partir de la séptima fecha.

Fuente: TyC Sports.

El riesgo país trepó a 927 puntos y profundiza la caída de los bonos argentinos

Los bonos argentinos que cotizan en Nueva York registraron una nueva caída este jueves y el riesgo país alcanzó los 927 puntos, el nivel más alto del año. El indicador había tocado un mínimo de 402 puntos en julio.

Madryn: este sábado habrá una nueva colecta de sangre en la Escuela 710

La jornada solidaria se realizará este sábado en la Escuela 710 para reforzar las reservas del Hospital Ísola.

Bullrich propone que los delitos sexuales contra menores no prescriban

La senadora Patricia Bullrich presentó un proyecto de ley para establecer que los delitos contra la integridad sexual de niños, niñas y adolescentes no tengan plazo de prescripción. La iniciativa busca evitar que el paso del tiempo impida investigar y juzgar estos hechos.

Paraguay: denuncian que Santiago Peña habría escapado a la Argentina

Durante una sesión legislativa, la diputada Johana Ortega pidió explicaciones a las autoridades del Congreso sobre una posible salida del jefe de Estado.

Compartir

spot_img

Popular