lunes 7 julio 2025

El MEF celebra el Día de los Museos con cine y entradas 2×1

Dólar Oficial
$1.280,00
1,59%
Dólar Tarjeta
$1.664,00
1,59%
Dólar Informal
$1.270,00
3,25%
Dólar MEP
$1.277,10
2,47%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
=
UVA
1.523,11
=
Riesgo País
679
-3,00%
Actualizado: 19:14 07/07 | downtack.com

El Museo Paleontológico Egidio Feruglio (MEF) de Trelew se suma este fin de semana a la celebración del Día Internacional de los Museos con actividades especiales y promociones.

El domingo 18 de mayo, habrá una promoción de 2×1 en la entrada general y el museo extenderá su horario hasta las 21 horas. Así, más vecinos y turistas podrán recorrer la exhibición y conocer de cerca a los dinosaurios de la Patagonia.

Entre los atractivos principales se destacan Patagotitan mayorum, el dinosaurio más grande del mundo; una tortuga marina gigante fosilizada y una recreación del paisaje nocturno del Jurásico.

MIRÁ TAMBIÉN | Cumehue sueña en grande y pide ayuda para jugar el Nacional «B»

Además, se proyectarán cortos y documentales sobre el trabajo científico del MEF y su historia, como «Quma y las bestias» y «Attenborough and the Giant Dinosaur».

Las actividades comenzarán el sábado 17 a las 17 horas con una nueva edición del ciclo Cinezoico, que incluirá la película «Una noche en el museo».

Durante la jornada, los visitantes también podrán disfrutar del Feruglio Café y visitar el DinoShop, donde se ofrecen recuerdos y productos temáticos.

Descubren una «fábrica de grasa» neandertal de hace 125.000 años

Hallazgos en Neumark-Nord revelan que los neandertales ya extraían grasa de huesos con técnicas planificadas y eficientes, miles de años antes de lo que se creía.

VIRAL | Una nena logró cumplir su sueño de conocer a Manuel Belgrano

Una nena de tres años y medio de Marcos Juárez conmovió al país al pedir entre lágrimas conocer a Belgrano. El gesto de un actor caracterizado como el prócer logró cumplirle el deseo y el video ya es viral.

Torres destacó la llegada de equipamiento para el Hospital de Alta Complejidad de Trelew

El gobernador de Chubut supervisó la entrega de insumos adquiridos mediante convenio con UNOPS, que permitió un ahorro fiscal del 30%.

Los muñeco Labubu se convierten en furor en Argentina

Viralizados por celebridades de todo el mundo, los muñecos Labubu son el nuevo fenómeno del ecommerce argentino. En solo tres meses se vendieron más de 16.000 productos y la tendencia no para de crecer.

Compartir

spot_img

Popular