miércoles 21 mayo 2025

El ministro de Producción se reunió con autoridades de la UNPSJB

Dólar Oficial
$1.160,00
0,43%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
0,43%
Dólar Informal
$1.175,00
0,86%
Dólar MEP
$1.155,95
=
Prom. Tasa P.F.
31,54%
=
UVA
1.472,96
=
Riesgo País
651
=
Actualizado: 08:53 21/05 | downtack.com

El Ministro de Producción, Leandro Cavaco, se reunió con autoridades de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), con el fin de “desarrollar una agenda de trabajo conjunto en las diferentes áreas que componen la cartera”.

Cavaco explicó que “me reuní con el rector de la UNPSJB, Carlos De Marziani, y con el secretario de Extensión Académica, Diego Lazarone, porque consideramos clave el trabajo conjunto con la Universidad, para seguir adelante en esta línea que trazamos y consideramos que es la que debemos transitar”.

El Ministro de Producción destacó que “coincidimos en establecer una agenda de trabajo en común como estrategia para generar sinergias con las instituciones afines al sector, dando continuidad a las gestiones y redoblando esfuerzos, con impacto en materia del desarrollo económico provincial”.

Comarca Andina: Imputarían a 15 personas por el megaoperativo de caza furtiva

Lo manifestó el fiscal Carlos Díaz Mayer, quien al dialogar con Radio 3 reveló además que había gente "que se hacía pasar por guías" para llevar a los cazadores a "campos no habilitados".

Empresarios cautos ante medidas por dólares del colchón

Caputo habló en la cumbre de AmCham pero no convenció a los empresarios, que esperan definiciones claras antes de avanzar con inversiones.

El Gobierno se retiró de la paritaria docente nacional

Mediante un decreto, Javier Milei delegó la negociación del salario mínimo docente en el Consejo Federal de Educación. Los gremios nacionales ya no podrán discutir directamente con el Estado.

Aprobaron el primer proyecto minero bajo el RIGI por USD 2.500 millones 

El anuncio fue realizado por Daniel González, secretario coordinador de Energía y Minería, durante el evento ArMinera. El proyecto utilizará tecnología de extracción directa (DLE) para alcanzar una producción anual de 53.000 toneladas.

Compartir

spot_img

Popular