Se trata del inglés Tom Voyce, quien no volvió a casa después de una salida con amigos. Se recuperó el auto que conducía, pero las autoridades creen que fue arrastrado por el río Aln.
El exjugador inglés Tom Voyce, de 43 años, desapareció en medio de condiciones climáticas extremas durante la tormenta Darragh. Voyce, quien brilló en equipos como Wasps, Bath y Gloucester y jugó nueve partidos con la selección inglesa, no regresó a su hogar tras una reunión con amigos el domingo.
La Policía de Northumbria lidera la búsqueda con equipos especializados, drones y perros rastreadores. Su vehículo fue encontrado cerca del río Aln, que había crecido significativamente por las intensas lluvias. Se presume que intentó cruzar una zona inundada y fue arrastrado por la corriente al abandonar el auto.
MIRÁ TAMBIÉN: El Monumental será sede del Mundial 2030
La jefa de Policía, Helena Barron, describió las complicaciones en la búsqueda debido a las condiciones extremas: «Nos enfrentamos a circunstancias desafiantes, incluido el elevado flujo del río». Mientras tanto, clubes de rugby como Gloucester y la selección inglesa expresaron su solidaridad con la familia.
El mundo del deporte lamenta esta trágica situación, marcada por la magnitud del desastre natural y las circunstancias que rodean la desaparición de Voyce, un ícono del rugby británico.
Fuente: TyC Sports.