sábado 18 mayo 2024

El Municipio de Trelew brinda talleres de iniciación deportiva

Dólar Oficial
$905,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.448,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.448,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.448,80
0,06%
Dólar Informal
$1.120,00
1,82%
Riesgo País
1.263
=
Actualizado: 21:08 18/05 | downtack.com

La Coordinación de Deportes de Trelew ofrece talleres de iniciación deportiva, en básquet y fútbol, de manera totalmente gratuita, en el Gimnasio Municipal N°3 de barrio Corradi. Está destinado a niños de 6 a 12 años en básquet; y de 13 a 17 en fútbol.

Franco Katib, responsable del taller, explicó: “Lo que estamos haciendo, a través de la Coordinación de Deportes, y en distintos puntos de la ciudad, es brindar talleres de iniciación deportiva en básquet, para niños de 6 a 12 años, y de fútbol, para jóvenes de 13 a 17 años”.

En este sentido, añadió: “En el Gimnasio Municipal N°3, en el barrio Corradi, estamos dictando actividades los días lunes, miércoles y viernes, de 18 a 19; y los martes y jueves 18 a 20.30”.

MIRÁ TAMBIÉN: Taccetta y su equipo de gobierno visitaron a vecinos de Alto Río Percy

Además, Katib también destacó: “Aún están abiertas las inscripciones para todos aquellos interesados en sumarse a las propuesta. Los menores deben acercarse con un adulto y con la documentación necesaria, dado que deben completar una ficha médica para poder iniciar el taller”.

Por último, el profesor destacó: “Este tipo de talleres brindan un espacio para la realización de actividad física y estimulan el conocimiento de distintos deportes, en este caso como básquet y fútbol, que se dictan en forma totalmente gratuita”.

Israel recupera el cuerpo de otro rehén de Hamas en Gaza

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han encontrado el cuerpo de Ron Benjamín en la Franja de Gaza. Esta recuperación se suma a las víctimas de los recientes conflictos y secuestros perpetrados por Hamas desde octubre de 2023.

Las inundaciones en el sur de Brasil han causado 156 muertes

Las graves inundaciones en el sur de Brasil han dejado un saldo trágico, afectando a millones de personas y causando daños significativos en el estado de Rio Grande do Sul. El gobierno implementa medidas de ayuda para los damnificados.

Hackearon la cuenta de X del presidente dominicano Luis Abinader

El mandatario y candidato a la reelección sufrió un hackeo en su cuenta de X. La cuenta fue recuperada, pero las autoridades, incluyendo el FBI, continúan investigando el incidente.

Trasladaba media res de bovino sin autorización de traslado

Durante un operativo de tránsito, la policía de Esquel encontró media res de bovino en un vehículo sin autorización válida de traslado. 

Compartir

spot_img

Popular