domingo 21 julio 2024

El Municipio de Trelew realizó tareas preventivas por el temporal de lluvia

Dólar Oficial
$944,50
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.511,20
0,21%
Dólar Informal
$1.445,00
-0,69%
Dólar MEP
$1.332,00
1,23%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
=
UVA
1.073,55
=
Riesgo País
1.590
=
Actualizado: 13:23 21/07 | downtack.com
La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, realizó tareas preventivas vinculadas con la limpieza de alcantarillas y sumideros, en virtud del temporal de lluvia anunciado a partir de este lunes por la tarde por el Servicio Meteorológico Nacional.
En este sentido, desde el área también se encuentran en estado de alerta para poder dar recepción a cualquier tipo de inquietud o necesidad por parte de los ciudadanos que puedan sufrir inconvenientes en sus viviendas producto del aguacero.
De esta forma, ya se dispone de materiales para dar una rápida respuesta a las necesidades que se planteen ante esta situación particular.

MIRÁ TAMBIÉN | Estudiantes universitarios harán pasantías en el área de Ambiente municipal

El Municipio de Trelew realizó tareas preventivas por el temporal de lluvia

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Tensión en Venezuela de cara a los comicios presidenciales 

El presidente Nicolás Maduro, que busca la reelección, ha lanzado amenazas contundentes sobre la estabilidad del país en caso de una derrota. Independientemente del resultado, se anticipa que las elecciones tendrán un impacto significativo en la región y en la gobernabilidad del país.

VIDEO | Mujer dispara a un bebé en Estados Unidos

Según reportes de medios locales, el ataque fue captado por una cámara de vigilancia. En el video se observa a la mujer, identificada como Dominique Billips, de 28 años, caminando con una pistola

Este martes comienzan a regir cambios en Impuesto a las Ganancias

La medida incluye una reducción del piso de ingresos para que el impuesto sea aplicable. Los nuevos umbrales establecen un mínimo no imponible de $1,8 millones para solteros, aproximadamente $1,5 millones netos, y $2,2 millones para personas con dos hijos, unos $1,95 millones netos.

Primera victoria de Piastri en F1 y doblete de McLaren en Hungría

El equipo McLaren celebró su primer doblete desde 2021. Lando Norris, quien finalizó en la segunda posición, se mostró igualmente eufórico. La lucha por la tercera posición fue intensa. Hamilton y Verstappen se tocaron en las últimas vueltas.

Compartir

spot_img

Popular