lunes 24 agosto 2026

El MVP de la liga de Chile se suma a Gimnasia de Comodoro

Dólar Oficial
$1.520,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.545,34
1,14%
Prom. Tasa P.F.
20,04%
1,06%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
505
-5,08%
Actualizado: 00:05 24/08 | downtack.com
Foto: Prensa Gimnasia de Comodoro Rivadavia (www.laliganacional.com.ar).
Se trata del base chileno Sebastián Carrasco, quien vivirá su primera experiencia en la Liga Nacional con contrato por dos temporadas.

Gimnasia de Comodoro Rivadavia confirmó la incorporación del base Sebastián Carrasco para la temporada 2025/2026 de la Liga Nacional. El jugador firmó contrato por dos años.

Carrasco, de 25 años y oriundo de Ancud, viene de ser campeón y MVP de las finales con Universidad de Concepción en la Liga Nacional de Chile, donde fue figura en la serie ante Leones de Quilpué.

MIRÁ TAMBIÉN: Pablo Favarel es el nuevo entrenador de Gimnasia de Comodoro

Durante la última temporada, promedió 16.3 puntos por partido, con un 34% de efectividad en triples, 83% en libres y 6 asistencias, siendo clave en el título de su equipo.

Será su primera experiencia en la elite del básquet argentino, luego de desarrollar toda su carrera profesional en Chile desde los 18 años.

Fuente: www.laliganacional.com.ar.

En un partidazo, empataron Racing y Boca en Avellaneda

La Academia se puso en ventaja con un penal convertido por Marcos Rojo, mientras que Miguel Merentiel marcó para el Xeneize y estableció la igualdad.

Se reúnen concejales y autoridades de la Cooperativa Eléctrica

El encuentro servirá para conocer el estado administrativo heredado tras el periodo de intervención y normalización de la cooperativa y evaluar el estado de las conversaciones y deudas con CAMMESA y la Secretaría de Energía de la Nación.

River no pudo sostener el partido y empató con Vélez

El partido también estuvo marcado por el malestar de los hinchas locales. El Monumental volvió a manifestar su disconformidad con el rendimiento del equipo y, durante el segundo tiempo, hubo silbidos dirigidos al árbitro Darío Herrera y cantos contra Claudio “Chiqui” Tapia por la demora en el ingreso de Rafael Borré.

Detuvieron a un joven y demoraron a un menor por ingresar a un comercio de Trelew

El procedimiento se inició alrededor de las 5:25, cuando personal de la Subcomisaría Guayra recibió un llamado telefónico que alertaba sobre la presencia de dos personas en el patio del inmueble donde funciona el comercio.

Compartir

spot_img

Popular