El Norwegian Star volvió a pasar por Madryn

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 09:20 01/11 | downtack.com

Continuando con la exitosa temporada de cruceros, arribó este miércoles a Puerto Madryn el buque de pasajeros Norwegian Star que amarró del lado norte del Muelle Comandante Luis Piedra Buena, con 1.996 pasajeros y 1.054 tripulantes.

Este buque, de 296 metros de eslora y 38 de manga, hizo escala el pasado lunes en Montevideo y este miércoles, aproximadamente a las 16 horas partió rumbo a Punta Arenas.

Esta es la tercera vez que recala en la ciudad durante la presente temporada, restando aún dos arribos más, previstos para el 15 de febrero y el 1 de marzo.

Cabe recordar que este jueves está previsto que llegue el buque Viking Jupiter, por lo que el muelle permanecerá cerrado al público hasta que dicho buque zarpe, en horas de la tarde.

Comenzó el juicio contra policías de Chaco acusados de torturar a jóvenes Qom

Los efectivos están imputados por presuntos abusos físicos y psicológicos durante un operativo realizado en mayo de 2020 en Fontana. Cuatro jóvenes fueron detenidos tras violentos ingresos a sus viviendas. Amnistía Internacional advirtió que ocho de los diez acusados continúan trabajando en la fuerza provincial.

Encontraron un cuerpo enterrado en una vieja estación de servicio de Sierra Grande

El hallazgo se produjo luego de que un trabajador advirtiera una zona del terreno con características similares a una tumba y alertara a la Policía. Los restos presentaban signos de violencia y la víctima todavía no fue identificada.

Alerta amarilla por intensos vientos en Chubut: que zonas afectará

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso preventivo para la tarde y noche de este domingo 1 de noviembre. Las zonas sur y sudoeste de la provincia registrarán vientos del sector oeste de hasta 60 km/h y ráfagas severas.

Se paraliza el país: Boca y River juegan el superclásico  

El Xeneize recibe al Millonario este domingo desde las 15 en La Bombonera, por la fecha 15 del Torneo Clausura. Boca llega con aspiraciones de pelear por cuatro títulos, mientras que River busca un triunfo que le permita cerrar un año complicado con una alegría ante su clásico rival.

Compartir

spot_img

Popular