sábado 2 marzo 2024

El nuevo rol de Ibrahimovic en el Milan

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
-4,11%
Actualizado: 04:23 02/03 | downtack.com

El exfutbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, que dejó la actividad en junio pasado, fue anunciado oficialmente como asesor del grupo empresario propietario del Milan y socio de RedBird, el fondo de capital privado estadounidense que controla al club rojinegro del norte de Italia.

MIRÁ TAMBIÉN | El Inter buscará liderar su grupo ante la Real Sociedad en la Champions League

«RedBird Capital Partners anunció hoy el nombramiento de Zlatan Ibrahimovic como socio operativo de su cartera de inversiones en los sectores de deportes, medios y entretenimiento. En esta capacidad, también se desempeñará como asesor principal de la propiedad y de la alta dirección del AC Milan», señala el comunicado oficial de la empresa privada que controla al Milan, destaca el diario Tuttosport.

Por su parte, Ibrahimovic se mostró «emocionado» por su nuevo rol ahora afuera de los campos de juego y dijo: «Mi amor por los ‘rossoneri’ nunca terminará y la oportunidad de ser parte de su futuro de una manera significativa es algo que sólo podría haber soñado».

«Agradezco esta oportunidad y les aseguro que no es una decisión que tomé a la ligera; es muy importante y personal para mí y mi familia. He pensado mucho, duro e intensamente en el primeros pasos de mi carrera fuera del fútbol, ​​y no podría estar más emocionado de comenzar este viaje como miembro de RedBird y AC Milan», agregó el exgoleador sueco, de 42 años.

MIRÁ TAMBIÉN | Ciudad Vóley enfrenta a San Lorenzo en la Liga Argentina

Ibrahimovic anunció su retiro como futbolista en junio pasado cuando vestía la camiseta del Milan en lo que había sido su segundo retorno al club.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Banfield y un gran desahogo frente a Deportivo Riestra

El Taladro venció al Malevo por 2 a 0 en la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Racing no pudo romper el cero ante Platense

La Academia no logró aprovechar su oportunidad de ascender en la tabla de posiciones frente al Calamar.

Milei convocó a las provincias al «Pacto de Mayo», mirá el documento

Durante el 142° discurso inaugural de Sesiones Ordinarias en el Congreso de la Nación, el Presidente Javier Milei convocó a las 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires a la firma de un nuevo pacto fundacional para la República Argentina.

Educación como servicio esencial y reforma en las elecciones gremiales

El presidente Javier Milei dijo al hablar ante la Asamblea Legislativa que "no podemos permitir mas que Baradel y sus amigos.

Compartir

Popular