jueves 30 mayo 2024

«El objetivo es llegar a que cada uno tenga una vida digna»

Dólar Oficial
$913,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.460,80
0,05%
Dólar Informal
$1.230,00
1,65%
Dólar MEP
$1.169,52
-2,27%
Prom. Tasa P.F.
30,87%
=
UVA
975,36
=
Riesgo País
1.376
-2,82%
Actualizado: 00:23 30/05 | downtack.com

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidió este jueves el acto central por el 100° Aniversario de Aldea Apeleg con la inauguración de obras, entrega de aportes a instituciones y la firma de convenios para la reparación del Gimnasio, mejoramientos de viviendas y ejecución de obras hídricas.


Aldea Apeleg celebró sus 100 años con inauguración de obras


En ese marco, el mandatario brindó un discurso y reconoció que «hoy es un día importante y significa mucho poder estar acá para mí, es mucha la emoción de ver como salieron adelante ante todas las adversidades que es parte de lo que uno lleva como un pilar de la gestión: la templanza, actitud, la responsabilidad y el siempre ir adelante aún con todos los obstáculos, esa sencillez que hace que los pueblos sean grandes, y también el derecho de pertenencia, el querer su lugar y el seguir proyectando a futuro»

«Eso es lo que tenemos que tomar como ejemplo y lo que tenemos que hacer cuando queremos una sociedad igualitaria con las mismas oportunidades en todas las localidades. Nuestra provincia es muy grande y con muchas necesidades, y hay que trabajar en cada una de las ciudades por igual como si fueran las más importante del planeta y así es como venimos trabajando con todos y cada uno», indicó el gobernador.

«EN CADA LOCALIDAD HAY OBJETIVOS Y ESPERANZAS»

Por otro lado, sostuvo que «muchos dejan de lado a las localidades pequeñas, sobre todo cuando vienen las elecciones y no es así, porque en cada localidad hay personas, objetivos y esperanzas, y nosotros tenemos que dar respuestas inmediatas que a veces tardan, pero lo importante es proyectar juntos, y no detenerse en la victimización en la crítica fácil porque hay que gestionar y hacerse responsable, ya que cuando uno asume sabe la situación en la que se encuentra»

«Si somos responsables y realmente queremos a nuestra provincia debemos tener la solución a cada uno de los problemas y trabajar para los chubutenses. Siempre hay mucho para hacer, y lo hacemos sabiendo cual es el objetivo que es llegar a que cada uno tenga una vida digna y ahí es donde tenemos que estar acompañando a los chubutenses», aseveró el gobernador.

«Los convoco a todos a subirnos a trabajar en conjunto y para adelante, dejar de lado muchísimas cosas y hacerlo con esfuerzo, lealtad, sacrificio, responsabilidad y amor por nuestra querida provincia, y ahí vamos estar todos», sentenció Arcioni.

São Paulo le quitó la punta del grupo a Talleres

El Tricolor superó a la T por 2-0 en el Estadio Morumbi, arrebatándole el liderazgo del grupo y rompiendo el invicto del equipo argentino en la Copa Libertadores.

Defensa perdió en su último partido de la Sudamericana

El Halcón de Varela, que jugó con un jugador menos todo el segundo tiempo, quedó eliminado del torneo con una derrota en casa por un gol en contra sobre el final del partido.

A Boca no le alcanzó la goleada y jugará los playoffs

El Xeneize cerró la fase de grupos con una victoria contundente, pero el triunfo de Fortaleza en Brasil lo relegó al segundo puesto del grupo D.

ANTICIPO | Accidente fatal cerca de Paso de Indios en la Ruta 25

Un accidente en la Ruta Nacional 25, cerca de Paso de Indios, deja, en principio a una persona fallecida y dos gravemente heridas. La policía trabaja en el lugar para esclarecer las causas del siniestro.

Compartir

spot_img

Popular