miércoles 10 junio 2026

El olímpico Rigonat se volvió a destacar en la tercer jornada de regatas

Dólar Oficial
$1.460,00
-0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
-0,34%
Dólar Informal
$1.460,00
1,04%
Dólar MEP
$1.460,54
=
Prom. Tasa P.F.
19,54%
=
UVA
1.987,49
0,08%
Riesgo País
498
0,81%
Actualizado: 08:21 10/06 | downtack.com

Francisco Guaragna Rigonat, el talentoso regatista santafesino de 25 años, continúa dejando huella en la escena internacional de la vela. Actualmente, en el marco de su preparación para el Mundial de Adelaida, en Australia, ha avanzado en el Campeonato Australiano y de Oceanía en la clase Ilca 7.

El santafesino, cuarto en los Juegos Panamericanos de Chile 2023, escaló al puesto 30 después de la tercera jornada de regatas, demostrando su destreza en el agua. Con su actuación, acumula 77 puntos, consolidándose como un fuerte contendiente para obtener una de las siete codiciadas plazas para los Juegos Olímpicos de París 2024.

En contraste, otro destacado representante argentino, Facundo Olezza, ganador de un diploma olímpico en Tokio 2020, enfrentó desafíos en las pruebas de hoy, descendiendo al 50.º lugar. Mientras tanto, Juan Pablo Cardozo, campeón mundial U19, ascendió al puesto 68, destacándose en la competición.

MIRÁ TAMBIÉN | Milwaukee Bucks venció a San Antonio Spurs

La vela argentina ya ha asegurado varias plazas para París 2024, con notables actuaciones, incluyendo la dupla Mateo Majdalani y Eugenia Bosco, ganadores de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Chile 2023. Este éxito se suma al rico historial de la vela argentina, que ha conquistado diez medallas olímpicas a lo largo de los años.

Fuente: Télam

Colapinto apunta a la recuperación en Barcelona tras un difícil paso por Mónaco

El piloto argentino buscará aprovechar su conocimiento del circuito para mejorar el rendimiento junto al equipo Alpine.

Cerúndolo agranda su equipo con un coach de prestigio

Se trata de Nicolás Massú, quien comenzará a trabajar junto al argentino en el inicio de la gira sobre césped.

Multaron a turistas brasileños en el Parque Nacional Nahuel Huapi

Según informó la Intendencia del parque, los turistas descendieron hasta la costa de la laguna, un sector de acceso restringido debido a la fragilidad del terreno y al riesgo de derrumbes.

El árbitro deportado por Estados Unidos fue recibido como un héroe en Somalia

Omar Abdulkadir Artan, a quien le negaron el ingreso a territorio norteamericano para el Mundial 2026, regresó a su país: una multitud lo esperó en el aeropuerto para apoyarlo.

Compartir

spot_img

Popular