Contacta con Nosotros

Deportes

El Otoño de tenis consagró a sus primeros campeones

Susana Ferranti y Micaela Espinosa ganaron invictas el tradicional torneo del Trelew Tennis Club en Cuarta damas. En tanto, Pablo Roa y Walter Ruiz resultaron vencedores en el doble de Quinta caballeros. También se inició el single de Primera categoría, en la que se muestran varios de los mejores tenistas zonales.

Publicado

en

Torneo Otoño de tenis

Susana Ferranti y Micaela Espinosa (foto abajo) debieron sortear dos difíciles partidos en el súper tie break antes de consagrarse en Cuarta damas, en la que todavía falta un encuentro para definir la pareja subcampeona.

En tanto, Pablo Roa y Walter Ruiz vencieron por 6-3 y 7-5 a Fernando Damboriana y Cristian García para adjudicarse el doble de Quinta.

Además, en el single de Segunda caballeros ya están resueltos los finalistas: Nicolás Fink, que venció 7/5 y 7/5 al encumbrado portuario Matías Lopez Morgan, y Pablo Albornoz que se impuso por 6/ 4 y 7/6 en un intenso match a Esteban Cerutti.

También comenzó el single de Primera categoría, donde el “Nono” Fernando Nogueira alcanzó las semifinales al vencer 6/2 y 6/4 a Matías Hernández, mientras Martín Real que desplegó un tenis de alta velocidad y superó 3/6, 6/1 y 10/7 a Mariano Videla.

Entre los cuatro mejores también se sumó Aldo Babino, otra raqueta de alto vuelo, al superar por 6/2 y 6/4 a Francisco Figueroa. El restante semifinales saldrá del partido entre Bruno Stretti e Ignacio Arbeletche.

En tanto, en Tercera damas Roxana Sandler avanzó a la final al superar 6/4 y 6/3 a Lucía Maldonado y se enfrentará por el título a Guadalupe Marina, de sólo 10 años, que derrotó a Regina Aguilar por  5/7, 6/3 y 10/3.

En el doble de Tercera jugarán las semifinales Fernanda Gigena y Cristina Pagasartundua frente a las madrynenses Luciana Libra/Valeria Munuera, mientras en el otro cruce se medirán Myrian Ustariz y Roxana Sandler ante Pizarro/Rebotaro.

En el torneo individual de Tercera caballeros se cruzarán en “semi” Gustavo Amancio vs Pablo Bastida y Lucas Atucha vs. Gastón Santillán, mientras en Cuarta, con una gran convocatoria y muchos menores en ascenso, Joaquín Motrico y  Germán Geuna definirán el título luego de un gran camino previo.

En tanto, en el doble de Tercera, Walter Laza / Gustabo Amancio llegaron a la final y esperan por la pareja rival que saldrá del cruce entre Álvarez-Eckhardt  y Vulcano-Díaz.

También en la sub 12 Damas alcanzaron la final Guadalupe Marina y Ernestina Castro (Madryn).

En el Otoño también comenzaron otras categorías, como el single de Quinta caballeros, en el que los hermanos Alejandro y Nicolas Capart avanzaron a semifinales junto a Pablo Roa. Resta definir el cuarto semifinalista.

Las demás categorías están en etapa de zonas o de primeras rondas. La organización agradeció el apoyo de Maoz Neumáticos, representante oficial de la marca Good Year.

Fuente: Daniel Gahona (Trelew Tennis Club).

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados