domingo 21 junio 2026

El otro uruguayo que ya se sumó a Boca

Dólar Oficial
$1.480,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.924,00
0,68%
Dólar Informal
$1.480,00
-0,34%
Dólar MEP
$1.479,36
0,51%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
0,26%
UVA
2.002,93
=
Riesgo País
429
=
Actualizado: 15:44 21/06 | downtack.com

El defensor uruguayo Marcelo Saracchi, flamante incorporación de Boca Juniors, se realizó la revisión médica de rigor para sumarse al plantel que dirige Jorge Almirón.

MIRÁ TAMBIÉN | Una nueva desvinculación golpea a Arsenal

El defensor nacido en Paysandú hace 25 años llegó a Buenos Aires procedente de España e ingresó al Genea Centro Médico acompañado por su representante, el exfutbolista uruguayo Marcelo Tejera, quien tuvo un paso por Boca durante su carrera.

Saracchi estuvo durante poco más de tres horas realizando sus exámenes médicos y firmó el contrato que lo unirá a Boca por los próximos tres año y medio, hasta diciembre de 2026.

Saracchi comenzó su carrera en Danubio y luego vistió las camisetas de River Plate, Leipzig, de Alemania, Galatasaray, de Turquía, y finalmente Levante, de España, club al que Boca le compró el 70% del pase en una suma cercana a 1.800.000 dólares.

El uruguayo es el cuarto refuerzo de Boca junto a su compatriota Edinson Cavani, a Lucas Blondel y Lucas Janson.

MIRÁ TAMBIÉN | El regreso a River que todos los hinchas pedían

Boca, que además recuperó a dos jugadores que estaban a préstamo, el colombiano Jorman Campuzano (en Turquía) y el juvenil Vicente Taborda (en Platense), podría cerrar en las próximas horas la llegada de su quinto refuerzo, el ex Godoy Cruz Ezequiel Bullaude, proveniente del Feyenoord de Países Bajos.

Fuente: Télam.

Irán interrumpe negociaciones con EE.UU. tras amenazas de Trump

La tensión aumentó después de que Trump exigiera a Irán frenar las acciones de sus aliados en Líbano y advirtiera que, de no hacerlo, Washington podría responder con una ofensiva incluso más contundente que la realizada días atrás.

FIFA eligió a dos árbitros argentinos para una jornada clave del Mundial

Falcón Pérez será el encargado de impartir justicia en el partido entre Selección de República Checa y Selección de México, un duelo decisivo para las aspiraciones de ambos equipos en la fase de grupos.

Turismo de Carretera: Aguirre ganó la Carrera de los Millones en Rafaela

A bordo de su Chevrolet Camaro, el piloto del Pradecon Racing largó desde la primera posición y dominó la competencia de principio a fin. En la partida superó el desafío inicial planteado por Agustín Canapino, quien terminó como escolta tras las 25 vueltas de carrera.

España recuperó su mejor versión y goleó a Arabia Saudita

España venció 4-0 a Arabia Saudita por la segunda fecha del Grupo H del Mundial 2026. Lamine Yamal y Mikel Oyarzabal fueron las figuras de una contundente actuación de La Roja.

Compartir

spot_img

Popular