La policía de Puerto Madryn intervino en un caso de encubrimiento y recuperación de un motovehículo robado en la calle Aurelio Garagarza. Un joven de 18 años fue imputado luego de que su padre entregara voluntariamente el vehículo que estaba en su poder.
El hecho ocurrió el jueves por la noche, alrededor de las 22:20 horas, cuando la policía recibió una denuncia de una mujer de 26 años, quien informó que había localizado su motovehículo Corven Energy, de color gris, el cual había sido sustraído ese mismo día. La moto fue encontrada en una vivienda de la calle Aurelio Garagarza, donde los sospechosos estaban desarmando el rodado.
MIRÁ TAMBIÉN: Prisión preventiva para dos hombres por robos con inhibidores
En el lugar, la policía entrevistó a un hombre de 37 años, quien entregó el motovehículo de manera voluntaria, indicando que el vehículo había sido encontrado en posesión de su hijo de 18 años. El vehículo presentaba daños en los cables y otros accesorios.
La funcionaria fiscal de turno, Dra. María Eugenia Vottero, dispuso la imputación del joven por el delito de encubrimiento. Además, se ordenó la devolución del motovehículo a su propietaria, una vez que se completaron los peritajes correspondientes.