lunes 20 mayo 2024

El Parque Recreativo de Rawson cuenta con nuevas instalaciones y más medios de pago

Dólar Oficial
$905,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.448,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.448,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.448,80
0,06%
Dólar Informal
$1.120,00
1,82%
Riesgo País
1.263
=
Actualizado: 04:23 20/05 | downtack.com

El secretario de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rawson, Miguel Larrauri, convocó a los vecinos de la capital provincial y de la región a concurrir al Parque Recreativo Municipal, que abrió sus puertas esta temporada en el marco del aniversario de la capital provincial que se celebró el último 15 de septiembre.

«El día del aniversario de Rawson se dio inicio la apertura oficial del Parque. Ese fin de semana estuvo abierto con gran concurrencia. Nos acompaña el clima. La gente ya empieza a preguntar y a acercarse», comentó Larrauri sobre las instalaciones ubicadas en el ex zoológico.

«No nos deja de sorprender: ya el año pasado fue todo un éxito y creemos que este año va a serlo aún más. Es la impronta que le ha dado el intendente Damián Biss», valoró.

MIRÁ TAMBIÉN: Se abrieron las inscripciones a los Jardines Municipales de Rawson para el ciclo 2024

En cuanto a las instalaciones, dijo que el lugar cuenta desde hace pocos meses con «un escenario para los artistas, para aquellos que quieran llevar un parlante y cantar; está abierto a todo el mundo. Seguramente con alguna institución o algún organismo que quiera hacer algún evento lo vamos a organizar para que la gente lo pueda compartir».

ENTRADAS Y DESCUENTOS

En cuanto a los valores, el funcionario informó que la entrada tiene un costo de 1.000 pesos y de 500 pesos para el uso de parrilla. «Al grupo familiar se hace a un precio especial, gente con discapacidad no paga, jubilados no pagan y menores de 12 años tampoco», enumeró.

En este sentido informó como novedad que a partir de esta temporada están disponibles nuevos medios de pago: «puede ser por débito, por aplicaciones con QR o por homebanking».

TE PUEDE INTERESAR: Masterclass de Robótica Inicial e Impresión 3D en Rawson

El funcionario capitalino puso en valor además el trabajo durante todo el año del personal del lugar: «cuando llega la temporada es cuando más se hacen visibles, pero en pleno invierno trabajan para tener el Parque en condiciones».

«Desde que inició la gestión hemos arreglado los baños, se han refaccionado espacios, se han plantado especies de árboles, plantas, hay un sector de rosales», precisó.

Para finalizar, Larrauri destacó que el personal trabaja de manera permanente en «el acondicionamiento de neumáticos, la pintura de los mismos, los juegos para los chicos; se han hecho muchísimas cosas para que el Parque hoy sea todo un éxito».

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Boca resurgió con fuerza y se lo dio vuelta a Central Córdoba

El Xeneize logró una espectacular remontada para imponerse 4-2 sobre el Ferroviario en un partido disputado en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Excomentarista de Televisa Deportes esta grave de salud

El reconocido narrador de lucha libre Andrés Maroñas enfrenta...

Universitario y Sporting Cristal definirán el Torneo Apertura en simultáneo

Los equipos competirán en partidos simultáneos para determinar al...

Madre devastada tras la muerte de su hija por errores médicos en Reino Unido

Maya Siek, una niña de seis años, falleció después...

Compartir

spot_img

Popular