El plantel de Auckland City pidió la renuncia del DT por no conocer a Otamendi

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
0,32%
Dólar MEP
$1.538,73
-0,17%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.146,90
=
Riesgo País
586
2,27%
Actualizado: 00:05 08/10 | downtack.com
Foto: TyC Sports.
Luego del histórico empate frente a Boca en la tercera fecha del grupo C del Mundial de Clubes, el elenco de Nueva Zelanda tomó la drástica decisión.

Auckland City de Nueva Zelanda fue una de las sorpresas del Mundial de Clubes, no solo por haber empatado con Boca Juniors siendo un equipo semiprofesional, sino también por protagonizar un escándalo interno tras su participación.

Según trascendió, los jugadores pidieron la renuncia de su entrenador, Paul Posa, luego de que este cometiera un error insólito antes del partido frente al Benfica: no reconoció a Nicolás Otamendi, capitán del equipo portugués. La situación habría generado un fuerte malestar entre los futbolistas.

MIRÁ TAMBIÉN: El argentino que correrá en Austria junto a Colapinto y la Fórmula 1

Posa, que además es dentista, ya había sido cuestionado por otros incidentes previos. El plantel estaría dispuesto incluso a abandonar el club si no se produce su desvinculación inmediata.

Mientras tanto, Christian Gray, autor del único gol del equipo en el torneo y profesor de educación física, expresó su felicidad tras el empate histórico ante Boca: “Es el momento más importante de mi carrera. Significa mucho para el club. Nos lo merecíamos”.

Fuente: TyC Sports.

Murió el icónico cantante Piero a los 81 años

Murió Piero a los 81 años. El cantante de Mi viejo dejó una huella en la música argentina con sus baladas y canciones de protesta y compromiso social.

La industria creció 1,9% en agosto, pero cayó 3,2% interanual

La industria manufacturera registró un crecimiento del 1,9% en agosto de 2026 frente a julio, según el Índice de Producción Industrial Manufacturero difundido por el INDEC. Sin embargo, el sector volvió a mostrar una caída en la comparación interanual.

Padres reclaman respuestas en un jardín de Trelew tras una presunta situación de abuso

Padres de un jardín de Trelew reclaman respuestas tras una presunta situación de abuso e piden medidas preventivas e intervención de organismos.

Philip Morris apuesta a un futuro sin cigarrillos y expande sus productos libres de humo

Philip Morris International (PMI) presentó en Argentina su estrategia de expansión de productos libres de humo y planteó como objetivo a largo plazo reducir al mínimo el consumo de cigarrillos convencionales. La compañía aseguró que estas alternativas ya representan el 43% de sus ingresos netos totales.

Compartir

spot_img

Popular