El posible equipo de Los Pumas para enfrentar a los All Blacks

Dólar Oficial
$1.550,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.015,00
0,32%
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.554,91
0,50%
Prom. Tasa P.F.
20,46%
-0,05%
UVA
2.165,66
=
Riesgo País
709
5,19%
Actualizado: 15:20 22/10 | downtack.com
Foto: Getty (Espn).
El director técnico, Felipe Contepomi, tendría en mente una alineación con varias certezas y algunas dudas en la tercera línea.

El seleccionado argentino de rugby ultima detalles para su debut en una nueva edición del Rugby Championship. Este sábado, Los Pumas recibirán a los All Blacks en Córdoba, en un duelo que promete intensidad y emociones.

Según adelantó Equipo Scrum, Felipe Contepomi tendría en mente una alineación con varias certezas y algunas dudas en la tercera línea. La primera fila estaría integrada por Mayco Vivas, Julián Montoya y Joel Sclavi. En la segunda, Guido Petti y Pedro Rubiolo serían los elegidos.

MIRÁ TAMBIÉN: La F1 incluyó a Colapinto en una prestigiosa lista de pilotos argentinos

En la tercera línea, Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan Martín González pelean por dos puestos, mientras que Joaquín Oviedo sería el octavo titular.

Entre los backs, Gonzalo García y Tomás Albornoz regresarían como pareja de medios. Mateo Carreras, Rodrigo Isgró y Juan Cruz Mallía ocuparían el fondo de la cancha, mientras que Santiago Chocobares y Lucio Cinti formarían la dupla de centros.

Felipe Contepomi cuenta casi con todo el plantel a disposición, a excepción de Thomas Gallo, lo que le permite armar su estrategia con un amplio abanico de opciones.

Fuente: Espn.

Aseguran que el Estadio Único de La Plata será sede del Mundial 2030

El director del Estadio Único Diego Armando Maradona, Fernando Islas Casares, aseguró que el recinto de La Plata será sede del Mundial 2030. La declaración se conoció durante una recorrida por las obras de remodelación que encabezó junto al intendente Julio Alak.

Sarmiento: declararon culpable a una joven por amenazar a una familiar por WhatsApp

Una joven fue declarada culpable por amenazar a una familiar por WhatsApp en Sarmiento. La Justicia definirá la pena el 28 de octubre.

Los hutíes reivindicaron ataques contra objetivos en Arabia Saudita

Los rebeldes hutíes de Yemen aseguraron haber atacado la sede del Ministerio de Defensa saudí, dos aeropuertos y una instalación petrolera, en el marco de una escalada del conflicto entre ambos países. El anuncio fue realizado por el portavoz militar del grupo, Yahya Sarea.

Un sismo de magnitud 7 sacudió el suroeste de China

Un terremoto de magnitud 7,0 se registró este jueves en el distrito de Baqen, perteneciente a la ciudad de Nagqu, en la región autónoma de Xizang, en el suroeste de China. El movimiento fue informado por el Centro de Redes Sismológicas de China.

Compartir

spot_img

Popular