miércoles 15 julio 2026

El Primavera Sound volverá a Buenos Aires en 2026

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.530,00
0,66%
Dólar MEP
$1.509,39
0,76%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
406
-0,49%
Actualizado: 18:05 15/07 | downtack.com

El festival regresará los días 28 y 29 de noviembre de 2026 tras dos años de ausencia. La sede y el lineup se anunciarán próximamente.

El Primavera Sound confirmó oficialmente su regreso a Buenos Aires para los días 28 y 29 de noviembre de 2026, luego de dos años sin realizarse en Argentina. El anuncio, difundido a través de las redes sociales del festival bajo el lema “Volvemos a encontrarnos”, despertó gran entusiasmo entre los seguidores del evento.

MIRÁ TAMBIÉN | El Niño podría volverse más intenso y frecuente por el cambio climático

La edición de 2024 había sido cancelada por no poder cumplir con los estándares de calidad habituales, mientras que en 2025 no hubo actividades en Latinoamérica. El regreso marca una reconexión con el público argentino, que disfrutó de ediciones memorables con artistas internacionales y locales.

Aunque la sede aún no fue confirmada, las anteriores versiones se realizaron en Parque Sarmiento y Costanera Sur, espacios que podrían volver a recibir el festival. En el pasado, el Primavera Sound Buenos Aires presentó nombres como The Cure, Blur, Pet Shop Boys, Beck, Cat Power y Björk, junto a referentes nacionales como Conociendo Rusia, Él Mató a un Policía Motorizado, Turf y Dillom.

Fuente: Ámbito.

Foto: Rolling Stone.

Triple choque en la Doble Trocha Trelew – Madryn, con una persona atrapada y heridos

Un choque entre tres vehículos sobre la Ruta Nacional Nº 3, entre Trelew y Puerto Madryn, dejó seis personas heridas. Bomberos, Policía y personal de Salud trabajaron en el lugar.

Científicos del CONICET se movilizan contra posibles despidos de 400 becarios posdoctorales

Investigadores del CONICET se movilizaron en Palermo para reclamar la continuidad de 400 becarios posdoctorales y evitar despidos.

El Gobierno renovó la totalidad de los vencimientos y captó US$470 millones con otro bono

Además de la LECAP y del nuevo bono en dólares, la licitación incluyó bonos ajustados por CER, títulos a tasa TAMAR y letras vinculadas al dólar. El equipo económico destacó que la operación permitió renovar la totalidad de los vencimientos y ampliar el financiamiento del Tesoro en el mercado local.

Francia aprobó la ley que legaliza la eutanasia y el suicidio asistido

Tras la aprobación, la Conferencia Episcopal Francesa calificó la ley como una "ruptura grave" en la historia del país y expresó su preocupación por las consecuencias que podría tener sobre la percepción social de la vejez, la discapacidad, la enfermedad y la vulnerabilidad.

Compartir

spot_img

Popular