domingo 27 abril 2025

El público de San Lorenzo se manifiesta en contra de Marcelo Moretti

Dólar Oficial
$1.190,00
=
Dólar Tarjeta
$1.547,00
=
Dólar Informal
$1.210,00
-1,22%
Dólar MEP
$1.182,94
0,07%
Prom. Tasa P.F.
32,76%
=
UVA
1.432,60
=
Riesgo País
710
2,60%
Actualizado: 21:23 27/04 | downtack.com

Los hinchas de San Lorenzo expresaron su malestar con el presidente Marcelo Moretti y la dirigencia en un vibrante cántico previo al partido contra Rosario Central, exigiendo elecciones inmediatas tras el escándalo del video filtrado.

MIRÁ TAMBIÉN | San Lorenzo recibe a Central en medio de un clima de tensión

En la previa del encuentro entre San Lorenzo y Rosario Central por el Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol, el público de Boedo no escatimó en mostrar su enojo con la actual dirigencia del club, encabezada por el presidente Marcelo Moretti. A través de un cántico contundente, los hinchas dejaron claro su descontento: «Dirigentes, no se lo decimos más, si no llaman a elecciones, qué quilombo se va armar», se escuchó de forma ensordecedora en las tribunas del Nuevo Gasómetro.

La manifestación no se limitó a esta expresión; otro cántico popular fue dirigido directamente a Moretti, con gritos de «Moretti, hijo de p…, la p.. que te parió», que retumbaron en todo el estadio. La razón de esta furia por parte de los hinchas radica en un escándalo reciente que involucró al presidente del club. Un video filtrado, donde se lo ve recibiendo dinero para firmar contratos de juveniles, generó una ola de indignación en los socios y simpatizantes de San Lorenzo.

Afuera del estadio, algunos hinchas no dudaron en expresar su postura. “Si tiene dignidad, tiene que irse. Le hace muy mal a San Lorenzo”, afirmaron un grupo de ellos, mientras que otros fueron más directos, incluso amenazando con “quilombo” si el presidente no tomaba la decisión de dimitir.

MIRÁ TAMBIÉN | Belgrano y Argentinos juegan por la fecha 15 del Apertura

El malestar no solo estuvo dirigido hacia Moretti, sino también hacia otros miembros de la dirigencia, como Néstor Navarro, vicepresidente del club, quien podría reemplazar a Moretti en caso de su salida. “Es más de lo mismo, se tiene que ir todos por el bien del club”, fueron las palabras de los hinchas hacia Navarro.

Colores por el Papa Francisco
En medio de esta tensión, también hubo un homenaje al Papa Francisco, hincha reconocido de San Lorenzo. Durante el partido, la camiseta del club mostró un logo en honor al pontífice, fallecido recientemente. Además, la Platea Sur fue decorada con tiras amarillas y blancas, los colores de la bandera del Vaticano, mientras que en la Tribuna Popular Local se exhibieron varias banderas de palo junto a las tradicionales azulgranas de los hinchas.

Fuente: Noticias Argentinas 

Foto: TyCSport

Superclásico caliente: detuvieron micros con armas y droga

Tres micros con hinchas fueron interceptados cerca del Monumental con armas blancas, droga, alcohol y pirotecnia antes del partido.

La Bolsa de Comercio de Rosario proyecta récord en el agro

Un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario proyecta que, con mejoras clave, la producción de granos podría llegar a 251 millones de toneladas.

Marcos Rojo apuntó al árbitro tras la caída de Boca

El defensor criticó el arbitraje del Superclásico y minimizó los méritos de River en la derrota por 2-1 en el Monumental.

Madrid levantó la huelga de recogida de basuras este domingo

Los trabajadores ratificaron el preacuerdo con las empresas y la recogida de residuos se normaliza en la capital tras seis días de paro.

Compartir

spot_img

Popular