martes 10 junio 2025

El Punto Digital Trelew brindará un curso de árbitros de Futsal

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
-0,42%
Dólar MEP
$1.191,22
-0,21%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
0,38%
UVA
1.500,78
0,27%
Riesgo País
686
-0,72%
Actualizado: 17:45 10/06 | downtack.com

El Punto Digital Trelew, con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew, brindará un curso de árbitros de fútbol de salón, que se dictará con cupos limitados, desde el próximo martes.

El horario de la cursada, que se desarrollará en instalaciones del Punto Digital, ubicado en calle Mitre al 686, será el siguiente: martes, de 19 a 21, y jueves de 10 a 12. Tendrá una duración de tres meses. Está destinado a mayores de 16 años con un cupo máximo de 8 personas, y se otorgará certificación.

Los interesados podrán comunicarse al teléfono 2804956853, o vía mail al [email protected].

MIRÁ TAMBIÉN: El Museo Municipal de Artes Visuales de Trelew renovó su exhibición artística

El responsable de la capacitación, Gustavo Campos, expresó: «estamos lanzando una nueva capacitación de árbitros de distintas edades, para todos los géneros. En particular se hace porque se evidencia que no han brindado buenos resultados las capacitaciones en modalidad online, y eso se puede observar en el campo de juego, con bajo nivel de referato».

«La idea es hacer una capacitación ordenada y que se evalúe a cada participante. Se hace de forma independiente. Se enseñan los conceptos básicos del reglamento y luego volcarlos en las competencias locales. Además permite contar con una salida laboral rápida», añadió.

Por último, Campos agradeció: «de esta forma, con el acompañamiento del Punto Digital, que nos brinda todas sus herramientas disponibles, tanto proyector, computadoras, espacio, el próximo 8 de agosto comienza el curso, de 19 a 21, de manera presencial con certificados que se brindan con el 90% de asistencia».

Detienen en Esquel a una pareja buscada por robo en Madryn

Detuvieron en Esquel a una pareja que intentaba viajar a Trelew. Tenían pedido de captura por robo en Puerto Madryn.

Tras conocerse la condena a Cristina Kirchner, Milei reaccionó en las redes

El presidente reaccionó en redes sociales tras la decisión de la Corte Suprema que dejó firme la condena por corrupción contra la exmandataria. “La República funciona”, sostuvo.

Fuerte repunte en la venta de maquinaria agrícola

Según un informe de ACARA, en mayo de 2025 se patentaron 853 unidades de maquinaria agrícola en Argentina. Los tractores lideraron el alza con una suba del 34,1% respecto al año pasado.

Despliegan fuerzas federales para liberar cortes tras el fallo de la Corte Suprema

Patricia Bullrich coordina el operativo de seguridad en los...

Compartir

spot_img

Popular