Proveniente de Buenos Aires con 1.850 pasajeros y 970 tripulantes a bordo, la embarcación amarró en la ciudad del Golfo Nuevo en el marco de un itinerario de 85 días de recorrido, teniendo como punto de origen y final la ciudad de Hamburgo, en Alemania.
En el marco de la actual temporada de cruceros, respaldada por la gestión del gobernador de Chubut, Ignacio Torres, el buque Queen Victoria, de la naviera Cunard, arribó a Puerto Madryn este viernes por la mañana. Con 1.850 pasajeros y 970 tripulantes a bordo, la embarcación provenía de Buenos Aires y está realizando un itinerario de 85 días que recorre los principales puertos de Sudamérica.
MIRÁ TAMBIÉN: El Norwegian Star volvió a Madryn en una exitosa temporada de cruceros
El Queen Victoria amarró en el lado norte del Muelle Comandante Luis Piedra Buena de la ciudad del Golfo Nuevo, en el contexto de un viaje que comenzó en Hamburgo, Alemania, y que culminará en la misma ciudad. Durante su estadía en Madryn, los turistas podrán disfrutar de los atractivos naturales y culturales de la Comarca VIRCH-Valdés, una de las regiones más destacadas de la provincia.
La embarcación permanecerá en puerto hasta las 18 horas, cuando continuará su travesía con rumbo sur hacia Ushuaia. La llegada de este tipo de embarcaciones refuerza la importancia de Puerto Madryn como destino turístico en la temporada de cruceros, un sector que sigue creciendo gracias al impulso de políticas de promoción y apoyo a la actividad.