Contacta con Nosotros

Chubut

“El Regreso 2022, 40 Años de Malvinas, la Llama No se Apaga», puro agradecimiento

Los Veteranos de Guerra que organizaron el inolvidable acontecimiento en Puerto Madryn expresaron su agradecimiento «con profundo sentimiento» por la gran cantidad de colaboraciones y apoyo que recibieron.

Publicado

en

Malvinas El Regreso agradecimiento

«En primer lugar, queremos hacer una mención especial para los más de 350 veteranos de Malvinas que nos visitaron desde 14 provincias de nuestro país, haciendo que este encuentro fuera maravilloso», remarcó el comunicado.

«Por supuesto, no podemos dejar de nombrar a las instituciones que representamos, sin el acompañamiento de las cuales nada de esto hubiera sido posible siquiera pensar: la Armada Argentina, Prefectura Naval Argentina, la Municipalidad de Puerto Madryn, el Centro de Veteranos de Guerra de nuestra ciudad, la Administración Portuaria de Puerto Madryn y la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo local.Además, queremos agradecer al Gobierno de la Provincia del Chubut, a Chubut Deportes y a Defensa Civil de la Provincia, por su predisposición y ayuda en todo momento.A la Banda del Regimiento de Infantería Mecanizado 8 «General O’Higgins» del Ejército Argentino, con asiento en Comodoro Rivadavia, que le dieron un marco especial al evento», valoraron.

«A los empleados de la Administración Portuaria, la Municipalidad de Puerto Madryn y Aluar, que participaron como voluntarios, a pesar de ser una fecha tan especial como el día del padre», remarcó la misiva.

«No podemos dejar de agradecer también a la Agrupación XIV de Gendarmería Nacional con asiento en la ciudad de Rawson, quienes aportaron una de las cocinas de campaña que se utilizaron y prepararon un exquisito guiso de lentejas para los veteranos. Así mismo a los directivos y alumnos del Centro de Formación Profesional Nº 651, que elaboraron el pan que se sirvió en el almuerzo. Al Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA) y la agrupación 21 de Diciembre, por ceder el lugar y recibirnos tan cálidamente. A los artistas y los miembros del Instituto Patagónico de Ciencias Sociales y Humanas perteneciente al Centro Científico Tecnológico CCT CONICET-CENPAT de Puerto Madryn, por ser los creadores y “cuidadores” del mural “El Regreso” que sin dudas fue la piedra angular de este sentimiento Malvinero», precisaron.

Extendieron el agradecimiento para el Padre Párroco Edgardo Alanís, de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y al Pastor VGM Nicolás Alarcón de Rawson por la invocación religiosa brindada en el Monumento a los Caídos. A los periodistas, reporteros gráficos y medios de comunicación en general, por tan importante cobertura que le dieron al evento, como así también la gran difusión en los días previos.Y finalmente, a todos los comercios y empresas de la ciudad que se sumaron mediante descuentos, promociones y colaboraciones, para que los veteranos de Malvinas de todo el país puedan volver a sentir, como hace 40 años, que Puerto Madryn es su hogar».

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados