viernes 23 febrero 2024

El Renacimiento Verde: Pareja brasileña siembra dos millones de árboles en 20 años

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
-1,40%
Actualizado: 21:38 23/02 | downtack.com

Sebastião Salgado y Lélia Wanick, reconocidos en el mundo, lideraron un proyecto épico: reforestar 600 hectáreas en Aimorés, Brasil. Más de dos millones de árboles revitalizan el paisaje.

A partir de 1994, la pareja emprendió el desafío, convirtiendo el área en un próspero bosque en Minas Gerais. Una respuesta a la deforestación y un regreso al paraíso subtropical de la infancia de Sebastião.

MIRÁ TAMBIÉN | YouTube informó cuál fue el vídeo musical más visto en la Argentina

Este acto no solo restauró la naturaleza, sino también el vínculo emocional de Sebastião con la tierra de su familia. Un testimonio de amor por el medio ambiente y una odisea personal.

El puntero Irlanda recibirá a Gales por la tercera fecha del Seis Naciones de Rugby

El seleccionado de rugby de Irlanda, actual puntero y campeón vigente del tradicional torneo Seis Naciones recibirá este sábado a su par de Gales desde las 11,15, en el Aviva Stadium de la ciudad de Dublin.

Cámara Penal de Trelew rechazó una impugnación en un caso de abuso

Tras un juicio llevado por la Fiscalía de Rawson, un hombre fue hallado culpable de abuso sexual gravemente ultrajante contra su sobrina durante más de cuatro años.

Pampas arrasa a American Raptors en el Súper Rugby American

La franquicia Pampas derrotó abultadamente a American Raptors por 52-7, en un encuentro válido por la segunda fecha del torneo Súper Rugby American.

Julián Santero lidera primer día de entrenamientos en el Turismo Carretera

El piloto mendocino Julián Santero se destacó este viernes en el autódromo Enrique Freile de El Calafate, Santa Cruz, durante las dos tandas de entrenamientos libres que marcaron el inicio de la primera fecha del Turismo Carretera.

Compartir

Popular