domingo 23 agosto 2026

El Servicio de Asistencia a la víctima participó de encuentro de red barrial

Dólar Oficial
$1.520,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.545,34
1,14%
Prom. Tasa P.F.
20,04%
1,06%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
505
-5,08%
Actualizado: 17:20 23/08 | downtack.com
Foto: Ministerio Público Fiscal.
Integrantes del servicio de asistencia a la víctima del delito participaron del primer encuentro de la red barrial, que involucró a los barrios Constitución, Los Aromos y Primera Junta de Trelew, cuyas representaciones fueron convocadas en las instalaciones del centro de acción para la salud Ramón Carrillo en el barrio Constitución.
Por el «Savd» asistieron las licenciadas Marisa Freeman y Cecilia Paura, mientras que por el área procomunidad del mismo servicio asistió María Suquia.
El evento se desarrolló el 20 de marzo pasado y en el mismo las mencionadas explicaron a las concurrentes sobre las misiones y funciones del organismo, como así también se especificaron sobre las tareas que abarcan los circuitos de actuación ante una situación de victimización.
Fuente: Ministerio Público Fiscal.

LEE TAMBIÉN | Demoraron un vehículo que transportaba pan sin la debida habilitación

Esquel celebró el Día del Folclore con una nueva edición de la Peña Municipal

La jornada contó con la participación de músicos y bailarines que ofrecieron un espectáculo dedicado a nuestras raíces, con distintas expresiones de la música y la danza folclórica.

Provincia convoca a profesionales con experiencia en Educación Superior y Formación Docente

El Ministerio de Educación abrió la convocatoria para seleccionar tres Referentes Jurisdiccionales del Sistema Federal Integrado de Evaluación, Certificación y Acreditación de la Formación Docente (SiFIECA). La inscripción estará habilitada hasta el jueves 27 de agosto.

CUCAI Chubut participó de la reunión de la Comisión Federal de Trasplante

Se presentaron las principales acciones que se llevan adelante en la provincia para fortalecer la procuración, la capacitación de los equipos hospitalarios y la articulación entre las distintas instituciones.

Plan Galina: avanzan las obras de infraestructura en clubes deportivos de toda la provincia

A través del Programa Provincial de Infraestructura Deportiva, se ejecutan obras de construcción, ampliación y mejoramiento en instituciones de Trelew, Rawson y Puerto Madryn.

Compartir

spot_img

Popular