viernes 14 agosto 2026

El show de Abel Pintos en Madryn podría ser gratuito

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.510,91
-0,70%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
0,05%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
472
0,21%
Actualizado: 03:35 14/08 | downtack.com

El próximo jueves 17 de febrero comenzará la Fiesta del Cordero en Puerto Madryn y el cierre está previsto para el domingo 19, con un cierre que estará a cargo de Abel Pintos.

La fiesta se desarrollara en el complejo del Club Social y Deportivo Madryn pero el Intendente, Gustavo Sastre, reveló que se está evaluando trasladar el cierre de la Fiesta a la costa debido a la gran cantidad de gente que se prevé asista.

El valor de la entrada al complejo será de 800 pesos y por los 3 días será de 1.600. Sin embargo, en caso de ser trasladado a la costa, el espectáculo de cierre podría ser gratuito, ya que “lo que queremos es que se disfrute de esta gran fiesta”.

Hay muchas posibilidades que el cierre musical sea en el escenario del playón (en las inmediaciones del muelle Piedra Buena) porque es impresionante la cantidad de gente que está preguntando”, reconoció.


Tiene precio la entrada a la Fiesta del Cordero y Abel Pintos se podría presentar en la costa


Fue en este sentido que adelantó que en caso de realizarse allí “es más difícil el controlar el acceso con entrada por lo que seguramente (el show) será libre”, anticipó. Vale señalar que en los próximos días se esperan definiciones sobre el sitio del espectáculo y si efectivamente será gratuito.

Johnny Marr regresa a Argentina con un nuevo disco bajo el brazo

Johnny Marr vuelve a Argentina el 26 de noviembre para tocar en Buenos Aires y presentar su nuevo álbum, The Age of Everything.

China planea enviar perros robot a la Luna para su futura base

China planea utilizar perros robot junto a astronautas en su futura base lunar, con tareas de exploración, vigilancia y extracción de recursos.

Ignacio Torres entre los gobernadores con mejor imagen del país

Una encuesta de CB Global Data ubicó a Ignacio Torres entre los cinco gobernadores con mejor imagen positiva a nivel nacional.

Burruchaga no pudo remontar y quedó eliminado en Cincinnati

En el tercer set, Struff volvió a tomar el control y aprovechó una merma en el rendimiento del argentino. El alemán consiguió ponerse 3-0 y Burruchaga tuvo oportunidades para descontar, pero no pudo concretarlas.

Compartir

spot_img

Popular