miércoles 19 junio 2024

Identificaron al joven hallado sin vida en el Río Percy

Dólar Oficial
$924,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.479,20
0,05%
Dólar Informal
$1.305,00
=
Dólar MEP
$1.269,59
2,03%
Prom. Tasa P.F.
31,50%
0,54%
UVA
1.028,54
0,69%
Riesgo País
1.384
-0,07%
Actualizado: 14:23 19/06 | downtack.com

Tras el hallazgo de un cuerpo sin vida en la zona de “Los Pozones” de Alto Río Percy, en las últimas horas se informó que se pudo identificar a la persona, quien resultó ser un adolescente de 15 años (D.A.H.) de Esquel.

En la noche el abuelo denunció la ausencia del adolescente, que había salido a caminar temprano pero no había regresado.

Según expuso el hombre, el joven habitualmente salía a caminar y en la mañana del lunes se había llevado una vianda en la mochila para pasar la jornada.


Hallaron a una persona sin vida en el Río Percy


Posteriormente también, se localizó a un vehículo que lo recogió cuando hacía dedo y lo trasladó hasta la zona donde se produjo el hallazgo.

Por el momento se desconocen las circunstancias en las cuales el joven se ahogó. Vale señalar que en las inmediaciones donde se halló el cuerpo se encontró la mochila con los elementos y las prendas de vestir.

MIRÁ LAS FOTOS | Amplio operativo de asistencia en rutas afectadas por el temporal

El Gobierno activó el protocolo de contingencia y puso a disposición recurso humano y material para despejar la nieve acumulada en las rutas nacionales 3 y 26, y asistir a vecinos afectados de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y zonas aledañas.

Estudio revela los riesgos que podría enfrentar el cuerpo humano en Marte

Un estudio exhaustivo de la Universidad College de Londres revela los serios riesgos que enfrentan los riñones humanos en vuelos espaciales de largo plazo, poniendo en duda la viabilidad de futuras misiones a Marte y estadías prolongadas en la Luna.

Las ex números uno del mundo invitadas al cuadro principal de Wimbledon

Angelique Kerber, Naomi Osaka y Caroline Wozniacki recibirán tarjetas de invitación para el cuadro principal del próximo torneo de Wimbledon.

Sergio Rodríguez anunció su retiro profesional

El destacado basquetbolista español se despide tras una carrera de 21 temporadas llenas de éxitos en Europa y la NBA, y una impresionante trayectoria con la selección de España.

Compartir

spot_img

Popular