El Telebingo y un show de Magui Olave cerraron el festejo por el 91° aniversario de Río Pico

Dólar Oficial
$1.550,00
=
Dólar Tarjeta
$2.015,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.564,02
0,92%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
0,24%
UVA
2.168,29
=
Riesgo País
707
0,43%
Actualizado: 02:35 26/10 | downtack.com

La localidad disfrutó de una noche que reunió a la comunidad, contó con una nueva edición del Telebingo Chubutense, entregas a instituciones y un gran cierre musical.


Río Mayo vivió una jornada especial en el marco de los festejos por su 91° aniversario, con una celebración que convocó a vecinos y familias de la localidad para compartir una noche marcada por la alegría, los premios, el acompañamiento a las instituciones y la música.

La llegada del Telebingo Chubutense a Río Mayo formó parte de la decisión del gobernador Ignacio “Nacho” Torres de fortalecer la presencia de Lotería del Chubut en todo el territorio provincial, acompañando a las localidades, sus instituciones y sus comunidades en cada rincón de la provincia.

En ese marco, el Telebingo volvió a ser protagonista de la celebración con importantes premios distribuidos en distintos puntos de Chubut. Entre los principales resultados de la noche, la tercera ronda entregó un premio de $ 5.000.000 en Rawson, mientras que la cuarta ronda otorgó $ 15.000.000, también en la capital provincial. A su vez, las primeras rondas tuvieron ganadores en Trelew y Río Mayo, sumando nuevos beneficiarios durante una noche que tuvo al Telebingo como parte central de los festejos.

MIRÁ TAMBIÉN: El Cinemóvil llega a Puerto Pirámides con una película para niños y show en vivo

La presencia del Instituto de Asistencia Social (IAS) – Lotería del Chubut también estuvo marcada por su compromiso social. Durante la jornada se concretaron entregas de Acción Social destinadas a escuelas, el hospital, Bomberos Voluntarios y distintas áreas municipales, fortaleciendo el trabajo y acompañamiento a instituciones que cumplen un rol fundamental para la comunidad.

El presidente del IAS, Ramiro Ibarra, agradeció el recibimiento durante la visita: “Quiero agradecer al intendente y a todo su equipo por recibirnos y, especialmente, a los vecinos de Río Mayo por acompañarnos. Es una alegría poder estar presentes en un nuevo aniversario de la localidad, compartir esta celebración y seguir llegando con el Telebingo y la Acción Social a cada rincón de la provincia”, expresó.

Ibarra destacó además la importancia de que el Telebingo continúe recorriendo el territorio provincial y acompañando las celebraciones de cada localidad, combinando el entretenimiento con el aporte social que Lotería del Chubut realiza a través de sus distintas acciones.

La música también tuvo un lugar central durante los festejos. Luego de una jornada cargada de actividades, la cantante cordobesa Magui Olave fue la encargada de ponerle el broche de oro al 91° aniversario, con un show que hizo bailar y cantar al público presente.

Juan Manuel Cerúndolo superó la clasificación en Basilea

El argentino venció al alemán por 7-6 (9) y 6-3, consiguió su lugar en el cuadro principal del ATP 500 suizo y se enfrentará nuevamente al mismo rival en su debut. El tenista de 24 años superó por tercera vez una fase clasificatoria durante la temporada 2026.

Récord de recaudación y más de 15 mil personas en la Fiesta del Pingüino y el Telebingo Deportivo Solidario en Trelew

La celebración reunió a miles de familias y contó con una nueva edición del Telebingo Deportivo Solidario, que durante 2026 alcanzó una recaudación superior a los $1.800 millones, de los cuales más de $1.300 millones corresponden a clubes e instituciones deportivas y culturales de toda la provincia.

Cerro Hermite: Torres entregó otras nueve viviendas a vecinos de Comodoro Rivadavia 

El Gobernador encabezó una nueva entrega de viviendas en el barrio Próspero Palazzo, en Comodoro Rivadavia. Las unidades forman parte de las 52 construidas por la Provincia en una primera etapa para atender los casos más urgentes de la emergencia geológica.

River venció 1-0 a Racing en el Monumental y llega fortalecido al Superclásico

El equipo dirigido por Leonardo Ponzio se impuso con un cabezazo de Lautaro Rivero por la fecha 14 del Torneo Clausura. Con 23 puntos, quedó cuarto en la Zona B y ahora se prepara para visitar a Boca en La Bombonera. Marcelo Gallardo siguió el encuentro desde uno de los palcos.

Compartir

spot_img

Popular