viernes 24 julio 2026

El testimonio del padre de Ángel: “Siempre mi hijo pidió por mí y nadie hizo nada”

Dólar Oficial
$1.510,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.523,01
0,68%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.046,77
=
Riesgo País
437
6,59%
Actualizado: 10:51 24/07 | downtack.com
Foto: ADN Sur.
Durante el último adiós al nene de 4 años en Comodoro Rivadavia, Luis López apuntó contra la Justicia por lo sucedido.

El dolor por la muerte de un niño de 4 años en Comodoro Rivadavia sumó este jueves un fuerte reclamo público durante el último adiós a Ángel. En el Cementerio Oeste, su padre apuntó directamente contra la Justicia y denunció que no se actuó a tiempo pese a reiteradas advertencias sobre la situación del menor.

“Siempre mi hijo pidió por mí y nadie hizo nada”, expresó Luis López ante los medios, visiblemente afectado. Según relató, había presentado pruebas y manifestado su preocupación en distintas instancias, pero sus planteos no habrían sido atendidos.

En su testimonio, también aseguró que existieron alertas previas que fueron ignoradas. “Me humillaron, me faltaron el respeto y nunca me dieron bola”, afirmó, al tiempo que cuestionó el accionar de quienes debían intervenir en el caso.

MIRÁ TAMBIÉN: La madrasta del niño fallecido en Comodoro habló y apuntó contra el Sistema de Protección

El padre del niño puso en duda las causas del fallecimiento y sostuvo que su hijo estaba sano. “No tenía problemas de salud. ¿Me van a decir que es muerte natural? No, lo mataron”, señaló, reclamando que se esclarezcan las circunstancias del hecho.

Entre lágrimas, recordó que había advertido sobre el riesgo que corría el menor. “Yo les dije que le iba a pasar algo a mi hijo y pasó. Le advertí a todos”, manifestó, al tiempo que pidió justicia y cuestionó que la persona señalada continúe en libertad.

Finalmente, también apuntó contra quienes —según afirmó— conocían posibles situaciones de maltrato y no intervinieron. “Siempre hablan después de que las cosas ya sucedieron”, lamentó, en medio de un profundo dolor que conmociona a la comunidad.

Esquel mejora la Escuela 210 con obras de pintura y mantenimiento

La Municipalidad y el Gobierno de Chubut trabajan en conjunto para poner en valor el edificio educativo del barrio Badén y mejorar las condiciones para estudiantes y docentes.

Oasis superó a The Beatles con el álbum más vendido del Reino Unido

Con 6,2 millones de copias, el álbum de Oasis superó a The Beatles y se convirtió en el disco de estudio más vendido del Reino Unido.

El Hospital de Esquel sumó tecnología única en Chubut para mejorar las biopsias mamarias

Se trata de un equipamiento que demandó una inversión superior a los 21 millones de pesos y fue adquirido a través de la colaboración comunitaria.

Comodoro: Policía trabaja para identificar al conductor que atropelló a un niño y huyó

Lo confirmó el jefe de la Unidad Regional, Cristian Mulero, quien al dialogar con Radio 3 indicó que que las imágenes obtenidas de las cámaras de seguridad serán una herramienta clave en la investigación.

Compartir

spot_img

Popular