El siniestro ocurrió en la zona del Loteo Altos de Trevelin. Bomberos voluntarios lograron controlar rápidamente el foco ígneo y no se registraron heridos ni viviendas afectadas.
MIRÁ TAMBIÉN | Una perra fue asesinada tras un operativo por violencia de género
Un incendio de pastizales se registró en las últimas horas en la zona del Loteo Altos de Trevelin, donde se quemó un sector aproximado de 15 por 15 metros. Gracias al rápido accionar de los bomberos voluntarios, el fuego fue controlado sin que se produjeran daños mayores.
Según se informó oficialmente, el foco ígneo se habría iniciado de manera accidental como consecuencia del uso de una herramienta eléctrica, específicamente una amoladora, cuyos chispazos habrían tomado contacto con el pastizal seco.
En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Trevelin, con apoyo de personal de la Comisaría local, que colaboró en el ordenamiento del sector y en las actuaciones preventivas.


