lunes 23 junio 2025

El viento provocó un vuelco cerca de Cushamen

Dólar Oficial
$1.185,00
0,42%
Dólar Tarjeta
$1.540,50
0,42%
Dólar Informal
$1.210,00
0,83%
Dólar MEP
$1.183,83
0,63%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,82
=
Riesgo País
726
1,68%
Actualizado: 19:30 23/06 | downtack.com

Durante la tarde este sábado, aproximadamente a las 18:30, se produjo un vuelco vehicular sin lesionados en el paraje Blancura, ubicado a 8 kilómetros del camino vecinal, en la zona de Cushamen.

El incidente involucró a un joven de 22 años, quien viajaba hacia su campo cuando perdió el control de su camioneta debido a un fuerte viento. Afortunadamente, no sufrió lesiones. El médico del Hospital Rural de Cushamen acudió al lugar y realizó una revisión médica al conductor, quien decidió no ser trasladado al hospital.

MIRÁ TAMBIÉN: Ciclista herida tras impactar contra la puerta de un auto en Trelew

Gracias a la intervención de personas presentes en el lugar, el vehículo fue volteado y depositado en un campo cercano hasta que el propietario pueda gestionar los medios necesarios para trasladarlo.

El jefe de la Comisaría Distrito Cushamen, Subcomisario Silvio Bassani, informó sobre el hecho y destacó que, a pesar de las circunstancias, no hubo víctimas ni daños graves.

Las autoridades recomendaron a los conductores extremar precauciones cuando viajen por zonas rurales, especialmente en días de viento fuerte.

Un documental registró la realidad de las comunidades ganaderas patagónicas

El INTA presentó un documental sobre comunidades rurales de la Patagonia que enfrentan el cambio climático con estrategias locales y trabajo conjunto.

Víctimas de explotación laboral recibirán una indemnización de $15 millones

Diez trabajadores sometidos a condiciones inhumanas durante tareas de desmonte en Joaquín V. González serán indemnizados. El acusado enfrenta cargos por trata de personas con fines de explotación laboral.

El PJ repudió el respaldo de Milei a Israel y EE.UU. en el conflicto con Irán

El Partido Justicialista criticó duramente las declaraciones de Javier Milei sobre Irán y advirtió que sus exabruptos "exponen innecesariamente a los argentinos". Reclamaron paz, diálogo y una política exterior soberana.

Detienen en la vía pública a un narco con prisión domiciliaria

Un ciudadano dominicano fue arrestado en pleno barrio de Constitución tras ser sorprendido con droga, dinero en efectivo y un vehículo con la patente adulterada. Violaba la prisión domiciliaria que debía cumplir en Glew.

Compartir

spot_img

Popular