viernes 26 junio 2026

El viernes cortarán el agua en Trelew

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.515,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.517,44
1,10%
Prom. Tasa P.F.
19,50%
0,62%
UVA
2.011,27
0,07%
Riesgo País
438
0,23%
Actualizado: 17:20 26/06 | downtack.com

La Cooperativa Eléctrica de Trelew informó respecto la necesidad de llevar a cabo un corte programado de agua este viernes 17 de noviembre. La medida responde a la urgencia de reparar un tramo del acueducto de 700 mm que sufrió daños durante las labores de vinculación de cañería cloacal en un loteo, llevadas a cabo por una empresa privada.

El corte del suministro de agua se iniciará en la madrugada del viernes en la zona de chacras, extendiéndose posteriormente a partir de la mañana en el denominado sector IV. Este último comprende varios barrios, entre ellos Progreso, Corradi, Menfa, Amaya, Moreira, Inta, Los Pensamientos y Parque Industrial.

MIRÁ TAMBIÉN | Histórico logro: Trabajadores ahora son propietarios de la ex Lanera Austral

Los trabajos de reparación se llevarán a cabo en la intersección de Oris de Roa y Michael Jones, donde desde el miércoles se realizaron tareas previas y apertura de la calle. Se hace un llamado a los automovilistas a circular con precaución en esta área, dada la presencia de trabajadores y maquinaria.

De acuerdo con la Cooperativa Eléctrica de Trelew, si se cumplen con éxito las tareas programadas, se espera que la normalización del servicio se lleve a cabo después de las 18 horas del mismo viernes. Se insta a los usuarios a gestionar de manera responsable el uso del agua durante este período y a cuidar al máximo las reservas domiciliarias.

El Gobierno inauguró la renovada pista municipal de atletismo en Puerto Madryn

Ignacio Torres inauguró la renovada pista municipal de atletismo en Puerto Madryn y anunció nuevas obras recreativas en el sector como parte del Plan Galina.

Se postergó la revancha entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather

En cuanto a sus trayectorias, Mayweather conserva un impecable registro profesional de 50 victorias y ninguna derrota. Pacquiao, en tanto, regresó al ring en 2025 tras retirarse en 2021 y viene de igualar ante Mario Barrios. El filipino acumula 62 triunfos, tres empates y ocho derrotas.

Torino frena la vuelta de Gio Simeone a River

Mientras tanto, River continúa trabajando en otras incorporaciones para afrontar el segundo semestre. Además de Simeone, el club mantiene conversaciones por Ángel Correa y Rafael Santos Borré para el ataque.

Provincia impulsó una nueva jornada de «Activa tu Futuro» en Puerto Madryn

La Secretaría de Trabajo realizó en Madryn una jornada de “Activa tu Futuro” y firmó convenios con UOCRA y UTHGRA para ampliar capacitaciones.

Compartir

spot_img

Popular