Si bien su llegada se prevía para el jueves, por condiciones climáticas adversas canceló su escala en Islas Malvinas y amarró este miércoles en la ciudad del Golfo Nuevo con 901 pasajeros y 466 tripulantes a bordo.
El Viking Jupiter, un buque de 294 metros de eslora y bandera de Bermudas, llegó este miércoles a Puerto Madryn con 901 pasajeros y 466 tripulantes a bordo. La embarcación, que tenía previsto arribar el jueves, adelantó su escala debido a condiciones climáticas adversas que obligaron a cancelar su parada en las Islas Malvinas.
MIRÁ TAMBIÉN: El Sapphire Princess arribó a Madryn con más de 2.500 pasajeros
El crucero, proveniente de Puerto Williams, Chile, amarró en el Muelle Comandante Luis Piedra Buena y permanecerá en la ciudad hasta las 20, cuando continuará su viaje hacia Montevideo, Uruguay. Esta nueva escala reafirma a Chubut como un destino clave para el turismo internacional, impulsando la economía local y beneficiando a la comunidad.
La Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), en línea con las políticas del gobernador Ignacio Torres, sigue apoyando el crecimiento del turismo de cruceros en la provincia.