jueves 24 abril 2025

El Viking Júpiter llegó a Madryn por segunda vez en la temporada

Dólar Oficial
$1.190,00
1,71%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
1,71%
Dólar Informal
$1.225,00
1,24%
Dólar MEP
$1.186,99
1,27%
Prom. Tasa P.F.
33,08%
0,12%
UVA
1.429,13
0,12%
Riesgo País
713
=
Actualizado: 16:08 24/04 | downtack.com

Continuando con la Temporada de Cruceros 2023/2024, este jueves atracó en el muelle «Comandante Luis Piedra Buena» de Puerto Madryn el lujoso buque Viking Júpiter, con 228 metros de eslora y bajo bandera Noruega.

Se trata de la segunda vez en esta temporada que el buque desembarca en la ciudad portuaria, arribando en esta ocasión con 863 pasajeros y 462 tripulantes.

MIRÁ TAMBIÉN: Arribó el primer crucero del año a Madryn

En esta ocasión el navío viene de recalar en las Islas Malvinas, y permanecerá en Madryn hasta las 20 de este jueves, partiendo posteriormente con rumbo a Montevideo, Uruguay.

Cabe mencionar que en la presente temporada de cruceros, el Viking Júpiter, que fuera botado en 2019, tiene programadas cuatro recaladas más en Madryn, estando prevista la última de ellas para el 12 de marzo.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Abre sus puertas EVENPa 2025

EVENPa 2025 reúne en Puerto Madryn a empresas y emprendedores para fomentar el intercambio comercial y nuevas oportunidades de negocio.

Venecia presenta su estadio del futuro con un sello global

La ciudad italiana renueva su perfil deportivo con un estadio de 18.500 plazas, diseñado por Populous, como parte del megaproyecto Bosco dello Sport.

Acusan a un comisario de vender elementos secuestrados

La Policía de Río Negro apartó al comisario Fernando Ruarte tras investigarse la venta de 22 baterías secuestradas y denuncias de maltrato laboral.

Producción de almendras en el Parque El Doradillo

La familia Gregori impulsa la producción agroecológica de almendras en el Parque El Doradillo, destacando prácticas naturales y sostenibles.

Compartir

spot_img

Popular