miércoles 24 abril 2024

Emiten alerta amarilla por tormentas para la costa de Biedma

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.030,00
=
Riesgo País
1.173
-0,09%
Actualizado: 13:53 24/04 | downtack.com

Foto: X @DcChubut

La Subsecretaría de Protección Ciudadana, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, emitió un comunicado para la población de la Costa de Biedma. Según el alerta amarilla del Servicio Meteorológico Nacional, se prevén tormentas de intensidad variable para la tarde del 1 de marzo en esta zona.

Solicitaron a los residentes y visitantes de la costa de Biedma que estén alertas y tomen las precauciones necesarias ante la llegada de estas condiciones climáticas adversas. Se espera que las tormentas estén acompañadas por fuertes precipitaciones, ráfagas de viento y actividad eléctrica intensa.

MIRÁ TAMBIÉN | Provincia depositará los haberes a empleados públicos y jubilados

La acumulación de precipitaciones podría superar los 15 a 30 mm en algunos sectores, lo que podría provocar inundaciones repentinas y aumentar el riesgo de deslizamientos de tierra.

Recomendaciones:

Se recomienda a la comunidad mantenerse informada a través de fuentes oficiales y seguir las indicaciones de las autoridades locales.

Es fundamental asegurar los objetos al aire libre, evitar circular por zonas inundadas, y en caso de emergencia, contactar a los servicios de rescate y protección civil. La Subsecretaría de Protección Ciudadana estará monitoreando de cerca la evolución de la situación y brindando actualizaciones a medida que sea necesario.

Ordenan el entrecruzamiento de líneas telefónicas en la causa de los seguros

El juez Julián Ercolini dispuso el cruce de más de 40 líneas telefónicas, incluida la del ex presidente Alberto Fernández, en la investigación sobre contratos de seguros.

Colombia pide «perdón» por «genocidio» del caucho contra indígenas

El ministro de las Culturas, Juan David Correa, expresó este pedido de disculpas en la simbólica Casa Arana, uno de los principales centros de acopio del caucho en esa época.

Anuncian cambios de neumáticos para los próximos circuitos de F1

Pirelli anunció la selección de compuestos más blandos para las carreras de Imola, Montecarlo y Montreal, buscando ofrecer estrategias variadas en circuitos desafiantes.

Los maestros podrán portar armas en las escuelas de Tennessee

Esta medida surge justo un año después de un tiroteo mortal en un colegio del estado.

Compartir

spot_img

Popular