Foto de archivo.
La zona noreste de la provincia será azotada este martes durante la tarde y noche por ráfagas que podrían alcanzar los 90 km/h.
La Subsecretaría de Protección Ciudadana, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia de Chubut, emitió un alerta amarillo por vientos para la tarde y noche de este martes, debido a las condiciones climáticas extremas que afectarán a diversas zonas de Chubut.
MIRÁ TAMBIÉN: Torres presentó los resultados del Censo de Empleados Públicos
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan vientos del sector norte con velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 90 km/h. Las áreas de cobertura incluyen el Este de Mártires, Este de Telsen, Gaiman, Meseta de Biedma, Meseta de Florentino Ameghino, Meseta de Rawson, Costa de Florentino Ameghino, Costa de Rawson y Costa de Biedma.
Se recomienda precaución a los habitantes de estas zonas debido a los riesgos que implica la intensidad de los vientos. Las autoridades locales están monitoreando la situación y piden seguir las indicaciones del servicio meteorológico para prevenir accidentes.