Contacta con Nosotros

Deportes

Emmanuel Mas, nuevo refuerzo de Estudiantes

Publicado

en

El sanjuanino Emmanuel Mas se transformó esta mañana en refuerzo de Estudiantes, firmó su contrato por un año y se entrenó por primera vez bajo las órdenes de Ricardo Zielinski.

El DT del «Pincha» ya tiene al lateral izquierdo que quería y ocupará en ese sector el lugar que dejaron las salidas de Juan Manuel Sánchez Miño y de Nicolás Pasquini, quienes no renovaron sus vínculos.

Mas llega con el pase en su poder luego de una temporada en el Orlando City de la Major League Soccer, donde jugó 18 partidos. El lateral, que tuvo un paso por la Selección bajo la conducción de Gerardo Martino, había jugado en Boca desde la Superliga 2018-2019.

Emmanuel Mas, que el 15 de enero cumplirá 33 años, se inició futbolísticamente en San Martín de San Juan. Desde esa época, Estudiantes quiso contar con sus servicios pero en aquel momento San Lorenzo se quedó con el futbolista.

Estudiantes será el sexto equipo en su carrera futbolística: San Martín, San Lorenzo, Trabzonspor de Turquía, Boca y Orlando City.

El equipo de Zielinski también busca un marcador central, ya que se cayó el pase de Guillermo Burdisso. Estaba todo muy avanzado y hasta tenía turno para la revisión médica pero en las últimas horas no se llegó a un acuerdo y el ex Lanús quedó descartado.

Mientras, el plantel continúa con los trabajos de pretemporada en City Bell y está a la espera de confirmar un cuadrangular en Uruguay.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados