Emmanuel Mas, nuevo refuerzo de Estudiantes

Dólar Oficial
$1.570,00
=
Dólar Tarjeta
$2.041,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,64%
Dólar MEP
$1.582,83
0,49%
Prom. Tasa P.F.
20,55%
0,24%
UVA
2.184,15
=
Riesgo País
852
2,53%
Actualizado: 05:20 05/11 | downtack.com

El sanjuanino Emmanuel Mas se transformó esta mañana en refuerzo de Estudiantes, firmó su contrato por un año y se entrenó por primera vez bajo las órdenes de Ricardo Zielinski.

El DT del «Pincha» ya tiene al lateral izquierdo que quería y ocupará en ese sector el lugar que dejaron las salidas de Juan Manuel Sánchez Miño y de Nicolás Pasquini, quienes no renovaron sus vínculos.

Mas llega con el pase en su poder luego de una temporada en el Orlando City de la Major League Soccer, donde jugó 18 partidos. El lateral, que tuvo un paso por la Selección bajo la conducción de Gerardo Martino, había jugado en Boca desde la Superliga 2018-2019.

Emmanuel Mas, que el 15 de enero cumplirá 33 años, se inició futbolísticamente en San Martín de San Juan. Desde esa época, Estudiantes quiso contar con sus servicios pero en aquel momento San Lorenzo se quedó con el futbolista.

Estudiantes será el sexto equipo en su carrera futbolística: San Martín, San Lorenzo, Trabzonspor de Turquía, Boca y Orlando City.

El equipo de Zielinski también busca un marcador central, ya que se cayó el pase de Guillermo Burdisso. Estaba todo muy avanzado y hasta tenía turno para la revisión médica pero en las últimas horas no se llegó a un acuerdo y el ex Lanús quedó descartado.

Mientras, el plantel continúa con los trabajos de pretemporada en City Bell y está a la espera de confirmar un cuadrangular en Uruguay.

Científicos del CONICET descifraron un misterio de un dinosaurio que habitó la Patagonia

 Científicos del CONICET reconstruyeron el cráneo del Gasparinisaura, un pequeño dinosaurio que vivió hace 83 millones de años en Río Negro.

River jugará la Copa Navidad 2026 en San Juan

Los partidos se jugarán en el estadio Hilario Sánchez y en las cuatro canchas auxiliares del club sanjuanino.

Lali y Miranda! lanzaron BOM, su primer álbum conjunto

Lali y Miranda! presentaron BOM: Bailar o Morir, un álbum de diez canciones que combina pop, baile y colaboraciones entre los artistas.

Comodoro: 150 auxiliares de comedores escolares se capacitaron en Manipulación de Alimentos

La formación brindó herramientas para garantizar la inocuidad alimentaria en comedores escolares de Comodoro Rivadavia.

Compartir

spot_img

Popular