Contacta con Nosotros

Chubut

En Chubut “hay muy pocos delitos en los cuales no se encuentra a los autores”

Así lo sentenció el Ministro de Seguridad al adelantar que por el violento robo en Gaiman “los vamos a volver a agarrar”. Apuntó que “siempre pedimos la detención porque es gente que tiene muchos antecedentes -pero- en un 95% no nos dan las detenciones”.

Publicado

en

El Ministro de Seguridad, Federico Massoni, se refirió este martes al violento robo ocurrido en Gaiman recientemente y anticipó que “los vamos a volver a agarrar”.

El Ministro subrayó que “estamos trabajando y detectamos el vehículo” en el que se movilizaban, por lo que “los vamos a volver a agarrar”.


En violento asalto a comerciante de Gaiman le roban dinero, el auto, le pegan y lo dejan atado con la mujer


Puso énfasis en esto, ya que “los agarramos casi en forma permanente, porque hay muy pocos delitos en nuestra Provincia en los cuales no se encuentra a los autores”.

Esto, porque “sabemos quiénes son y hay una investigación minuciosa”, destacando que “hay muchos delitos que no se llegan a cometer porque tenemos un mecanismo de prevención muy fuerte”.

Sin embargo, “cuando nos superan y realizan inteligencia, nosotros igual los encontramos”.

Acotó así que en la mayoría de las investigaciones “juntamos los elementos para que Fiscalía nos permita realizar los allanamientos y detenciones, porque siempre pedimos la detención porque es gente que tiene muchos antecedentes”.

Sin embargo, la Justicia “en un 95% no nos dan las detenciones de estas personas que realizan estos actos que ponen en crisis a la ciudadanía”.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados