El mediocampista de Colón de Santa Fe Laureano Troncoso afirmó que cayeron «en un bache» futbolístico, luego de la derrota 3 a 1 ante Tigre, como local, por la 26ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
MIRÁ TAMBIÉN | Gago se ilusiona tras buenos resultados de Racing
«Hemos caído en un bache, no podemos levantar cabeza y tampoco tenemos suerte. Pero hay que luchar», dijo Troncoso a TNT Sports.
Troncoso convirtió el único gol de Colón que además significó su debut como goleador en Primera División y manifestó sus sensaciones.
«Estoy contento por mi primer gol, pero un poco amargo por cómo se vienen dando las cosas e intentaremos revertir la situación», apuntó Troncoso.
MIRÁ TAMBIÉN | Almirón le dedicó unas palabras a los refuerzos de Boca
Colón, que ganó uno de los últimos 11 partidos, reúne 25 puntos y está a tres del descenso por tabla anual, posición que ocupa Huracán (22).
Fuente: Télam.