lunes 22 julio 2024

En duelo de duelos, van der Poel se quedó con el Campeonato del Mundo de Ciclocrós

Dólar Oficial
$944,50
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.511,20
0,21%
Dólar Informal
$1.445,00
=
Dólar MEP
$1.332,00
=
Prom. Tasa P.F.
33,37%
=
UVA
1.073,55
=
Riesgo País
1.590
=
Actualizado: 09:53 22/07 | downtack.com

La carrera resultó ser un duelo increíblemente emocionante entre los máximos favoritos, que se exprimieron al límite. En el sprint, Van der Poel jugó con la sorpresa, para llevarse otra victoria más en su carrera. El pedalista belga Eli Iserbyt se quedó con la medalla de bronce.

La carrera masculina fue el plato fuerte del Campeonato Mundial en Países Bajos. En la fase inicial de la prueba, los favoritos aparecieron de inmediato como era previsto. Ya en el primer giro, MVDP optó por el ataque, escogiendo en una franja inclinada para realizar su cambio de ritmo. El único que pudo seguirlo fue Van Aert, como se esperaba.

Después de tres minutos, el público consiguió ver lo que había venido a buscar a Hoogerheide: el duelo de duelos, que se vivió de principio a fin. Van der Poel marcó el ritmo y presionó, pero Van Aert lo siguió y tomó la delantera después de dos vueltas.

El belga colocó el paso en el bosque e intentó presionar a su rival, pero el neerlandés volvió a tomar el mando. El dúo se alternó hasta el último giro del circuito por lo que todo quedó para el sprint a dos en la pendiente de Scheldeweg, donde Mathieu van der Poel fue el más fuerte.

Fuente: Revista Mundo Ciclístico.

Gimnasia recibe a San Lorenzo en el Bosque

El Lobo de La Plata se enfrentará al Ciclón este martes en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, en la previa del clásico ante Estudiantes.

Trucos efectivos para combatir la inflación al hacer las compras

Blogueros de finanzas personales comparten estrategias para optimizar el presupuesto en el supermercado y enfrentar la creciente inflación en Argentina.

Asesinaron a un alto funcionario de seguridad de la Ciudad de México

Milton Morales Figueroa, coordinador de Estrategia Táctica y Operaciones de la SSC, fue asesinado en Coacalco, Estado de México.

Lo buscaban por un hurto y lo atraparon en un control

La detención se produjo en la intersección de Rifleros del Chubut y Cushamen del barrio Moreira IV de Trelew, en el marco de un operativo de control de identificación de personas. 

Compartir

spot_img

Popular