domingo 12 julio 2026

En la Meseta hay localidades con hasta el 90 % de la población objetivo vacunada con dos dosis

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.510,00
=
Dólar MEP
$1.524,87
-0,26%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
402
-0,50%
Actualizado: 09:05 12/07 | downtack.com

El Ministro de Salud del Chubut, Fabián Puratich, recorrió en los últimos días las comunas rurales de Telsen, Gan Gan, Gastre y Lagunita Salada, en las cuales visitó los distintos establecimientos sanitarios.

IMPORTANTES AVANCES

El ministro explicó que «durante las visitas aprovechamos para informarnos sobre la situación epidemiológica de cada lugar, analizando los avances de la campaña de vacunación contra el Covid-19 y las distintas medidas de prevención y cuidado que se adoptaron».

Asimismo, el funcionario provincial destacó: «lo positivo es que nos encontramos con una situación epidemiológica muy buena, sobre todo en lo que tiene que ver con la vacunación, ya que prácticamente entre el 80 y el 90% de la población objetivo de cada localidad ha podido completar sus esquemas de vacunación contra el Covid-19, habiendo recibido ya las dos dosis correspondientes».

RESULTADOS POSITIVOS

Por último, Puratich reconoció que «los resultados de la recorrida fueron más que positivos, y pudimos mantener reuniones con los equipos sanitarios locales, interiorizándonos así de las situaciones particulares de cada uno, aportando respuestas y soluciones y comprometiéndonos a continuar trabajando de forma coordinada para seguir asegurando una atención sanitaria de calidad en toda la meseta».

Otto Fritzler logró la pole en Posadas y va por la victoria en el TC

El piloto de San Miguel registró un tiempo de 1:31.513 y además le dio a Mercedes-Benz su primera pole desde el regreso de la marca a la categoría.

Sinner y Zverev disputan la gran final de Wimbledon 2026

Sinner, actual número uno del ranking mundial y defensor del título, llega a la definición luego de una destacada campaña en la que eliminó, entre otros, al serbio Novak Djokovic en semifinales.

Cómo está el historial de partidos entre Argentina e Inglaterra

Será el decimoquinto enfrentamiento oficial entre ambos seleccionados. El historial favorece a Inglaterra, con seis victorias, mientras que Argentina suma tres triunfos y se registran cuatro empates.

Scaloni reconoció fallas pero destacó la clasificación de Argentina 

El técnico sostuvo que alcanzar una semifinal mundialista siempre exige superar momentos de dificultad y recordó que el seleccionado también atravesó partidos muy exigentes durante la conquista del título en Qatar 2022.

Compartir

spot_img

Popular