viernes 31 julio 2026

En Pirámides detuvieron al encargado de un campo por tener pedido de captura

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.517,53
-0,19%
Prom. Tasa P.F.
19,50%
0,36%
UVA
2.057,99
0,12%
Riesgo País
435
-1,36%
Actualizado: 14:51 31/07 | downtack.com

El hombre está involucrado en una causa por violencia de género y desde hace casi cuatro años que estaba prófugo de la Justicia de Trelew. Fue capturado en las últimas horas en un procedimiento que realizó el jefe de la comisaría de Pirámides al descubrirlo en medio de unos relevamientos que hicieron este jueves en los establecimientos rurales cercanos a la localidad. El comisario Walter Ibarra dio detalles después de las particularidades de la diligencia en un diálogo que mantuvo con Radio 3 AM 780.

“Visitamos algunos establecimientos y en el tercero al que arribamos nos encontramos con el encargado, una persona de unos 38 años a quien al identificarla –nosotros contamos con un listado de quienes tienen pedido de captura—establecimos que a requerimiento de la Oficina Judicial de Trelew tenía el pedido de captura”, explicó Ibarra.

¿Se conoce por qué causa? Se le consultó. “Por lo que pudimos averiguar (estaría involucrado) en delitos de violencia familiar ocurridos en la localidad de Gaiman, de donde él es oriundo. Hacía pocos meses que estaba trabajando en Península”, acotó.

Luego confirmó que se trataría de la misma persona a la que hace tiempo se la vinculó con robos ocurridos en establecimientos ganaderos de esa jurisdicción y que incluso hasta le hicieron allanamiento por ese motivo, secuestrándole carne y unos cueros que eran de animales robados.

Trelew: Chubut Crece realizó un relevamiento en el anexo Pichi Ayelén

El programa Chubut Crece realizó un relevamiento en el anexo Pichi Ayelén de Trelew, en el marco de políticas para la primera infancia.

Madryn: avanza un mural en homenaje a los 140 años del vapor Vesta

Puerto Madryn avanza con un mural en Pasaje Bruno para conmemorar los 140 años del arribo del vapor Vesta, hito fundacional de la ciudad.

Trelew continúa con el ciclo de capacitaciones sobre manipulación de alimentos

El Municipio de Trelew continuará en agosto con cursos gratuitos y certificados de manipulación de alimentos, requisito laboral nacional.

Becaria chubutense participó de capacitación internacional en Perú

La doctora Irina Velázquez, becaria del CONICET y Chubut, participó en Perú de un curso internacional sobre genómica y bioinformática.

Compartir

spot_img

Popular